Resultados de búsqueda

  1. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Hola, habia olvidado subir la foto del final del proceso :D
  2. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Hoy coseché el 80% de 3 matas, las quiero psicoactivas asi que no las dejé madurar mucho. La produccion no fue tanta en 2 de las matas, si muy resinosa, la Purple Haze si dio buenos cogollos, corté los maduros y dejaré a los otros madurar unis dias, dejo fotos!!!
  3. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Hoy baje una App lupa, para ver los tricomas, tome unas fotos, no se ven muy definidas por que tengo mal pulso jajaja pero.de notan blancos aun, ¿debo esperar que comiencen a ponerse ambr y corto verdad?
  4. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Hoy les hice un lavado de raiz y una poda, creo que les queda 1 semana para cortar, los tricomas se ven lechozos, aun que la foto no se nota casi nada... les dejo fotos para que me den su opinión. Gracias!!
  5. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    al final la dejé solo con el foco de Sodio de 400w, llevan 1 mes en flora, así que le queda un estimado de 2 o 3 semanas... Esta flor la corté anoche así que aún no se que tal pega, pero tiene muuuuy buena pinta y recinoza :D
  6. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Hoy me animé a cortar un gollito, se que no está maduro, pero es que le falta bastante (una 2 o 3 semanas) aún a la matita y quiero probarla ^_^ y bueno, quiero celebrar el 4-20 como se debe jajja, dejo foto de como están en general los gollitos de mi mata <3 PD: Purple Haze Auto
  7. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Hola!! La verdad es que los paneles LED aqui por lo.menos son carisimos, USD$500 mas menos, mas lo que gasta el Sodio.. uffff. Pero ya voy bien, creo que en 2 semanas cosecho :D Debo fotos!!!
  8. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Si, dake mas cuidados, temperatura, agua, nutrientes, regaloneala.
  9. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Es por el calor, dale una buena temperatura. Saludos!!
  10. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Vengo con novedades, tengo pronosticado cosechar a principio de Mayo, cuando se cumplen 3 meses, 2 han crecido muy bien, y 2 estan solo con "pompones", las tengo aún 20/4 dejo fotis de su avance, PD: una se me espigó demasiado, sus cogollos son un chiste :/ espero hacerlos engordar este mes que...
  11. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Hola bro!! El tallo esta bien, esta normal, entierra un poco la botella en la tierra, 1cm. Quita la botella unos 15minutos en la mañana y la vuelves a poner, y lo mismo en la tarde/noche Antes de volver a poner la botella riega un poco, solo un poco, la idea es que dentro de la botella se...
  12. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    40cc es demasiado arriba, eso es para los focos de alta presion. Para los de bajo consumo y mas aun el tuyo que es pequeño (75w) debes ponerlo máximo a 10cms. Te aconsejo poner a unos 5cms de la planta. revisarla todos los dias, por si crece muy rapido y toca el foco.
  13. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    si, está chiquita para 12 dias, tu foco tiene poquitos watts, - ¿a que distancia tienes el foco de la planta?. - tu tierra la veo seca. - ¿como la estas regando?, yo a en esa etapa la regaba con un rociador de esos de peluquero, todos los dias la rociaba un poquito, con agua de la cañería...
  14. R

    Hojas de 1 mes se ven como de plastico :(

    Hola bro!!! tus plantas se ven muy frondosas :) creo que van muy bien. Mis plantitas ya están en flora, las pasé hace 3 días de foco BC250w a foco presión luz calida de 400w, ahora si se nota el cambio jajaja están cogollando bastante bien, todos los días las miro para apreciar su hermoso color...
  15. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    2 dias con foco de presion luz calida de 400w y el cambio es enorme!!! a simple vista el cogollo debe haber crecido el doble y generó mucha resina, dejo fotos!! :D
  16. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    No se de que país eres hermano, pero aquí en mi país es tan caro el gr, que con 40grs quedo feliz, 40grs son como US$600 la luz solo me sube unos US$60 con eso tengo para fumar bastante tiempo y no tener que comprar mas por muuucho tiempo :D
  17. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Vivo en departamento, y jamás llega luz del sol directa :'( asi que solo tengo la opción indoor, ¿osea que si además del foco hps400 le agrego en medio o por el costado el foco de BC250w es seria mejor?
  18. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Ahi la proxima semana les contaré que pasó con las flores estando 1 semana con foco calido presion. Hoy comencé a ponerle Bio Bloom
  19. R

    Mis primeras auto Critical Jack

    weeeeeeeeeeeeena Chileeeeno!!! :D voy a cachar el Boombastic ;)
  20. R

    Mis primeras auto Critical Jack

    Hola vengo otra vez con mis autoflora, ya tienen poco mas de 1 mes, hoy las pasé de foco BC 250w luz fria, a Ampolleta presion 400w luz calida. Pasaron a flora, las matas miden como 50cms. El foco esta a 40cms mas menos. Las sigo regando 1 vez a la semana, compré el Tripack BioBizz y la semana...
-