Resultados de búsqueda

  1. R

    indoor con autofloras, foco BC 250w(fria) comenzaron floración ¿deberia cambiar de foco?

    Hola!! ya tienen 1 mes mis plantas, crecieron bastante 50cms. ya comenzaron a formarse bien los cogollos, mi consulta es, ¿en las autoflora también debe cambiarse el foco por uno cálido en floración?, he leído muchos sitios y en unos dicen "déjalas con el mismo que comenzaron, en las auto da lo...
  2. R

    Automaticas en pre-flora, con bajo consumo 250wts.

    Estimados, mis plantas automaticas estan en preflora, las tengo con un foco de bajo consumo de 250wts. (Luz blanca). He leido que algunas personas llevan todo el ciclo hasta el final con este foco, otros recomiendan poner el bajo consumo de luz calida. Otra cosa es que muchos dicen que en las...
  3. R

    Hojas de 1 mes se ven como de plastico :(

    Hola tengo 1 mata de 1 mes, indoor, foco bajo consumo 250w, prom. 28°C / 45% humedad... riego 1 vez por semana 1lt. Maseta de 11lts. Hace 2 dias 1 de mis matas se ve asi, como una hoja quemada o como de plastico.. ¿alguna recomendacion? Saludos!!
  4. R

    Mis primeras auto Critical Jack

    Hola, estas son mis primeras siembras, no las plante al mismo tiempo :/ Las 3 mas grande(critical jack) tienen 3 semanas en masetas de 11Lts. Las otras tienen 1 semana y media (mix) estan con foco de bajo consumo de 250wts. Sustrato AllMix, lux 20/4 el foco.lo.pongo a 10cms de la mas alta. Las...
-