Resultados de búsqueda

  1. Admar

    Mi primer cultivo, la planta no creció

    Gracias por el dato Poeta, empezare a investigar. Un saludo.
  2. Admar

    Mi primer cultivo, la planta no creció

    Hola Hola Elnoob, gracias por el dato, ya estoy en espera de cortarla. Igual aprobecho este post para preguntarles cual es la mejor manera de comprar semillas desde Mexico. Saludos
  3. Admar

    Mi primer cultivo, la planta no creció

    Jejeje bueno igual me sirvio de experiencia, eapero mi proxino cultivo tenga mejor suerte ya les estate preguntando sobre mad dudas, gracias.
  4. Admar

    Mi primer cultivo, la planta no creció

    jejeje, Ya dijiste Brunotrafi, as lo hare saludos.
  5. Admar

    Mi primer cultivo, la planta no creció

    Gracias por contestar, y gracais por sus comentarios los tomarme en cuenta para la próxima. Saben si mi planta se puede consumir?
  6. Admar

    cuanto le falta amigos?

    Tengo una igual de enana, se parece mucho y es mi primer cultivo. Ya la cosechaste ?
  7. Admar

    Hola Xavi, un gusto, soy de Mexico igual que tu, veo que has podido recibir semillas a Mexico...

    Hola Xavi, un gusto, soy de Mexico igual que tu, veo que has podido recibir semillas a Mexico sin bronca, me podrías asesorar como es que lo haces y recomendar el lugar donde las compras. Sludos
  8. Admar

    Mi primer cultivo, la planta no creció

    Les platico que es la primera vez que hago un cultivo y la verdad es que fue si querer o esperar nada. Tenía un poco de hierba que había consumido, aparte las semillas y los aventé a una maceta pequeña que tenía en el patio, crecieron dos platas, una murió y la otra es la de las fotos. La verdad...
  9. Admar

    Mi primer cultivo, la planta no creció

    Les platico que es la primera vez que hago un cultivo y la verdad es que fue si querer o esperar nada. Tenía un poco de hierba que había consumido, aparte los cocos y los avente a una maceta pequeña que tenía en el patio, crecieron dos platas, una murió y la otra es la de las fotos. La verdad es...
-