Resultados de búsqueda

  1. Acka

    Electroconductividad del sustrato (Drenaje)

    Hola amigos, tengo una duda existencial que no me deja dormir. Espero puedan ayudarme. Eh leído bastante en las páginas de Google sobre la EC del sustrato, en especifico la EC del drenaje y la información suele ser muy repetida y vaga. Estoy seguro que hace años leí sobre esto en este mismo...
  2. Acka

    Esqueje Strawberry Banana FLORA 650watts

    Hola amigos, pues como ven el título es un esqueje sacado de una Strawberry Banana de dna, ya está entrando a su 4ta semana de floración y pues veo que tiene una deficiencia (seguro N). Eh aplicado Organic Grow de B.A.C. a 1300ms y pH 6,4 pero aún siguen amarilleando mucho las ojas. Si alguien...
  3. Acka

    Calendario de Riegos Índicas 9 semanas de floración

    Buenaas cannabicultores... Después de un tiempo inactivo en el foro vuelvo a unas semanas de cambiar el fotoperiodo de unas cepas muy ricas de sabor y resinosa, por lo que es ideal para rossin que es por lo que la cultivo vamos hahaha.. Este es un calendario de riegos de la etapa de floracion...
  4. Acka

    CFL más eficiente para plantas madres.

    Hola amigos del foro, estos días se me formó un problemon muy grande, espero con el apoyo de todos lo pueda solucionar [emoji55][emoji110][emoji110]. Pasa que tengo unas Strawberry de DNA (2) en crecimiento con 400w haluro y mi socio quiere quitarlas del indoor. Tengo pensado usar mi espacio...
  5. Acka

    LOLLIPOPING ramas bajas a autoflorecientes

    Hola, tengo una tanda de autos que ya están empezando a sacar pelitos para florar. Abajo como es de suponer no penetra la luz, y los brotes quedan muy pequeños restando potencia a la planta. Solo quería preguntar en qué momento es prudente quitar estos brotes bajos, ya que estamos de plantas...
  6. Acka

    [AUTO] Calamity Jané VS Macoña Seeds (CHI) 400watts

    1 Calamity Jane del banco Budha Vs. 7 variedades de Maconha seeds. Al principio eran 8 pero murió 1. El error de comprar Maconha fue de mi socio, pero ahora haremos una comparación muy precisa con medidores Hanna de pH y ec y fértilizantes delta 9, Bloombastic y Carbo max en el período de...
  7. Acka

    Calamity Jane Vs MaconhaSeeds 400w [Mineral]

    1 Calamity Jane del banco Budha Vs. 7 variedades de Maconha seeds. Al principio eran 8 pero murió 1. El error de comprar Maconha fue de mi socio, pero ahora haremos una comparación muy precisa con medidores Hanna de pH y ec y fértilizantes delta 9, Bloombastic y Carbo max en el período de...
  8. Acka

    Que pH comprar

    Estoy entre Hanna y milwaukee ?? Los portátiles Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  9. Acka

    Strawberry banana Fem. DNA 400w Planta Madre.

    Variedades: 3 strawberry banana - 6 mix Maconha Sustrato: Tierra Light mix Indoor: 1x1x2 mt - 400w haluro Fértilizantes: bionova roots, top veg, delta 9, Bloombastic, carbo max. (Quizá algo del tripack biobizz) Germinacion en vaso de agua reposada 48hrs. Transplantada a maceta de 1lt. Día 1 ...
  10. Acka

    Strawberry Banana Dna 400w

    Seguimiento x3 strawberry banana (Dna), x6 mix (Maconha). Si ya se que maconha es un asco [emoji19], pero es lo que hay y necesito una cosecha rápida. No puedo perder tanto tiempo en vegetación así que tendré 9 plantas en 11 litros en 1mt2, dejaré que crezcan 25cm y las pasaré a flora (creo que...
  11. Acka

    Cuál es la mejor combinación de fertilizante ?

    Hola, primero que nada abro este tema porque tengo unas plantas en Vegeta con bio grow y ya en 1 mes pasaré a flora. Tengo el TryPack de Biobizz y tengo pensado usar DELTA 9, BLOOMBASTIC Y BIOBLOOM en la fase de floración. Alguien ha probado esta combinación? Tienen otra combinación mejor para...
  12. Acka

    Seguimiento Tutankhamon y Fruity Jack 400w

    -Variedades: 4 Tutankhamon, 4 Fruity Jack. -Indoor: 1x1x2 mt. 400w, ventilador 15w, termohigrometro, Intractor y Extractor. -Medio: Tierra Empiezo este hilo nuevamente, ya que ahora adquirí las semillas definitivas que plantaré en este seguimiento. Son 8 semillas feminizadas, híbridas con...
  13. Acka

    Seguimiento Jack el Frutero fem con 400w

    Buenas canabicultores, empiezo este mes el seguimiento de 8 semillas feminizadas Jack Fruity de Philosopher Seeds en un armario de 1mt2 por 2mt de alto con 400w. Me saltan bastante dudas y se las dejaré por acá para que me ayuden durante el seguimiento. Primero que nada aclaro que son de...
  14. Acka

    Pulgon y trips en planta vegetativa

    Hola a todos amigos fumones, vengo acá pidiendo ayuda a algun entendido en el tema y me pueda guiar. De antemano muchas gracias por el tiempo estimados :) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  15. Acka

    AYUDA DIOS DE LA MARIHUANA -Pulgon y Trip en vegetación Black Khali que Recomiendan ??

    Tiene 1 mes y ya tiene muchos trips y pulgones, los mato con los dedos pero al siguiente dia siguen aparenciendo. Use Jabon potasico y Neem y nada a servido. Tambien creo que tiene falta de nitrogeno y otros carencias, pero ahora ajustare el ph y empezaré a fertilizar.
  16. Acka

    Puntas de las hojas amarillas

    No sé que tendrá, le empezó a salir desde hoy ese color en las puntas y los cotiledones están muriendo, germinada el 20/04. Ayuda porfa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  17. Acka

    En qué momento caen los "COTILEDONES"?

    Tengo 2 blueberry abduction de Eleven seeds. Su germinación empezó el día 20/04 (fecha de publicación 14/05) y ahora que llevan alrededor de 3 semanas la planta que creció más rápido está empezando a amarillas sus cotiledones y como soy nuevo en esto les pido que me guíen. Dejo fotos de la...
  18. Acka

    Auto Blueberry Abduction en 400watts

    Seguimiento de dos Blueberry Abduction del banco eleven seed, el cultivo es en interior bajo los siguientes parámetros: - Foco 400 watts con ampolleta de Sodio con fotoperiodo 20/4 - Macetas de 11 litros con sustrato Light Mix de BioBizz - Enraizante (No recuerdo que marca) me dijeron que...
  19. Acka

    (Ayuda) Planta pequeña con trips, como usar aceite de Neem?

    Tengo 2 blueberry abduction y tienen 9 días desde que las germiné y le han aparecido trips. Tengo aceite de Neem y jabón potásico y como no se nada de riego foliar dejaré este tema para quien desee ayudar. Muchas gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  20. Acka

    Artículos para sistema Hidropónico en 1mt2 con 400w ?

    Disculpen la molestia, abro este tema para consultar cómo aprovechar el espacio de 1mt2 por 2 mt con un sistema Hidropónico. Cuento con un foco de 400w y mi idea principal es plantar indicas o sativas con podas. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-