Resultados de búsqueda

  1. M

    consulta

    hola quisiera saber cuanto le falta y si la luz de la calle le da poco a la noche le hace algo?
  2. M

    ayuda fertilizante

    hola mi dudas es que compre un biostimulante y la botella me dice diluir 4ml en un litro la cosa es la riego con un litro solo? porque yo riego con tres litros
  3. M

    ayuda trimix

    hola compre el paquete de trimix y queria saber cuanto le tengo que hechar a una planta de 2,30mts ?
  4. M

    ayuda!!

    hoy fui a verla y me encontre con esto en un par de rama
  5. M

    ayuda!!

    este producto puede servir?
  6. M

    ayuda!!

    no nada agua y sol
  7. M

    ayuda!!

    se me estan secando la ramas de abajo pero arriba estan verdes.que tiene y que puedo hacer ? y tiene manchas blancas en la hojas y bichitos abajo de la hoja
  8. M

    ayuda con trasplante

    mi familiares y me dijieron que la saque
  9. M

    ayuda con trasplante

    tengo una planta de 2,30mts en el piso y tengo que trasplantarla porque me la descubrieron y la tengo que sacar o matar la pregunta es si se puede trasplantar y si le hace mal a la planta?
  10. M

    duda sobre riego

    mi consulta es que tengo dos auto en maceta de 20 lts y quisiera saber cuanta agua tengo que hecharle y cada cuanto. En esto dias esta haciendo una temperatura entre 30 y 36
  11. M

    se me secan todas la hojas

    hoy que llovio se rego un poco
  12. M

    se me secan todas la hojas

    se puede hacer algo o esta frita?
  13. M

    se me secan todas la hojas

    si
  14. M

    se me secan todas la hojas

    no le pongo nada solo con agua riego
  15. M

    se me secan todas la hojas

    no se que le pasa se le estan secando todas las hojas que la falta o que tiene?
  16. M

    esta revegetando?

    hola quisiera saber si esta revegetando porque esta en floracion y no se que hacer le sale hojas nuevas pero de una sola punta
  17. M

    duda sobre crecimiento

    ayer me parace que enpezo a florecer
  18. M

    duda sobre crecimiento

    cada dos dias
  19. M

    duda sobre crecimiento

    y estas tambien son la misma clase y tienen 1 mes y 10 dias menos la chiquita que es una jack herer que tiene 13 dias
  20. M

    duda sobre crecimiento

    la maceta es de 35 lts y sol le da todo el dia porque esta arriba del techo
-