Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda cuando le falta para cortar??

    Hola amigos tengo una red dwarf plantada hace 73 dias , em banco de buddha seeds dice que entre 60-65 dias esta lista sin embargo creo que le falta un poco , ustedes q dicen?? Le lave raices hace 5 dias
  2. M

    Seguimiento: Amnesia Gold (PS), Tangie' Matic (FB), Devil Cream (SS)

    Excelentes matas bro! Me quedo a ver como termina esto. Saludos
  3. M

    Cuando cortar?? AYUDA

    Hola q tal , tengo una auto red dwarf de buddha seeds plantada hace 71 dias y bueno El banco dice que el ciclo termina en 60-65 dias pero aun asi no estoy seguro de que si este lista para cortar o no, ya le lave raices hace 5 dias , ustedes q dicen??
  4. M

    Ayuda! Hojas estan raras

    En la foto que le saqué tenia 2 semanas y media
  5. M

    Ayuda! Hojas estan raras

    Hola esta es mi auto critical de seedmakers , tiene 1 mes y le hecho top bloom , podra ser exceso de fertilizante??
  6. M

    Seguimiento Nefertiti weed - pyramid seeds

    54 dias , encuentro que se quedo bastante pequeña, habra sido por la fecha en la que se planto?? Ojala que estire en algun momento , empezare con el abono de floracion.
  7. M

    Seguimiento lavender auto

    Amigo , son totalmente normales esas manchas a esa edad , he plantado desde siempre y nunca se ha puesto mal por eso , ahora fijate en las puntas y no en esas manchas.
  8. M

    Seguimiento Nefertiti weed - pyramid seeds

    43 dias , la verdad esque no crecio mucho , sera porque la plante en mala fecha quiza (vivo en chile) , pero bueno , ojala siga creciendo , ustedes que dicen??
  9. M

    Variedades 2017

    Yo personalmente me iria por el banco de Sensi Seeds , he oido buenas recomendaciones de sus semillas
  10. M

    Hembra polinizada?

    tranquilo , por lo general salen un par de semillas , igual depende de donde vivas y eso , pero no hay de que preocuparse.
  11. M

    Hembra polinizada?

    Si es una semilla regular o algo así, no te preocupes porque es bastante normal , pueden ser polinizadas hasta que tenga una gran maduracion, pero no excesivamente , pero tranquilo
  12. M

    Cuanto le falta a mis plantas?

    Bueno gracias , tendre que aguantarme unas 2 semanas mas para fumarlas :(
  13. M

    Cuanto le falta a mis plantas?

    Seguro ? se estan poniendo todos de color ambar ya
  14. M

    Cuanto le falta a mis plantas?

    Hola , tiene aproximadamente 5-6 meses de vida y llevan 7 semanas de floracion , como la ven ?? la cortare ya?
  15. M

    Pink Foyd y Marihuana, la mejor combinacion

    Segun ustedes cual es la mejor cancion de floyd para estar re volado ?
  16. M

    fútbol y cannabis ...

    Como? en experiencia personal tambien practique mucho el futbol pero solo fumo indica , por lo que me produce mucho relajo para incluso pararme , lo veo raro eso del futbol y hierba , quiza con sativa , quizas..
  17. M

    Primer cultivo en exterior, como las ven ?

    crecieron bastantes hombre , se ven buenisimas , ahi tendras minimo unos 80 gramos , saludos y buenos humos
  18. M

    Planteamiento de mi cultivo 2017

    quiza una de 3 lt a una de 50 lt , economizarías bastante y sobre lo del clima , creo que es buen momento , saludos
  19. M

    Hojas amarillas auto

    Pues , si no es exceso de riego puede ser falta de potasio o fosforo o tambien puede ser el pH del agua , cosa que puede ser bastante importante , de todas formas ve a un grow shop y comprate un abono de aminoacidos con origen vegetal , suerte
  20. M

    Ayuda porfa

    Amigo , fijate bien en los tiempos de riego , cuando las plantas son asi las riego cada 3 dias y cada vez que el sutrato este casi seco y un poquito de humedad , suerte
-