Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda cuando le falta para cortar??

    Hola amigos tengo una red dwarf plantada hace 73 dias , em banco de buddha seeds dice que entre 60-65 dias esta lista sin embargo creo que le falta un poco , ustedes q dicen?? Le lave raices hace 5 dias
  2. M

    Cuando cortar?? AYUDA

    Hola q tal , tengo una auto red dwarf de buddha seeds plantada hace 71 dias y bueno El banco dice que el ciclo termina en 60-65 dias pero aun asi no estoy seguro de que si este lista para cortar o no, ya le lave raices hace 5 dias , ustedes q dicen??
  3. M

    Ayuda! Hojas estan raras

    Hola esta es mi auto critical de seedmakers , tiene 1 mes y le hecho top bloom , podra ser exceso de fertilizante??
  4. M

    Cuanto le falta a mis plantas?

    Hola , tiene aproximadamente 5-6 meses de vida y llevan 7 semanas de floracion , como la ven ?? la cortare ya?
  5. M

    AYUDA!! donde secar los cogollos!!

    Hola amigos , tengo un gran problema , pasa que me regalaron unas semillas y las plante , y bueno estan en floracion hace 5 semanas y no tengo donde secarlas despues!! no hay ningun armario ni algun lugar asi en mi casa y bueno , pensaba en dejarlas en cajas de carton o madera pero no estoy...
  6. M

    Seguimiento Nefertiti weed - pyramid seeds

    Buenas ;) la semana pasada empeze a germinar una semilla de nefertiti y bueno , mas que nada empezare a subir fotos y voy en busca de consejos para ver como evoluciona mejor la planta, actualmente en un masetero de 3 LT con un liquido para el crecimiento , dejo fotos :D:D:D
  7. M

    Duda con marihuana chilensis

    Bueno , me regalaron estas plantas chilensis que tienen 3 meses y entraron en floracion hace 2 meses y bueno , andan bastante lento , les doy active bloom para floracion 2/ml x Litro y bueno , no le veo mucho avance , que creen ustedes? estara buena la cosecha? o cuanto se demoraria? ..
-