Resultados de búsqueda

  1. MegaStoner

    Seguimiento exterior guerrilla de Critical, OG Kush, Northern, White Widow, Haze Lemon y auto Cheese

    Segunda plantada, haze lemon. Faltan por plantar 3 critical, 1 white widow, 1 og kush y 1 northern
  2. MegaStoner

    Seguimiento critical.

    Bueno, la planta se ha puesto a florecer, esta perfecta, sigo intentando cargarme a la araña roja.
  3. MegaStoner

    Seguimiento exterior guerrilla de Critical, OG Kush, Northern, White Widow, Haze Lemon y auto Cheese

    Siguen creciendo, mañana voy a por tierra, ya que la que esta donde las voy a plantar esta llena de piedra y mierda, dejo foto de como van
  4. MegaStoner

    Seguimiento exterior guerrilla de Critical, OG Kush, Northern, White Widow, Haze Lemon y auto Cheese

    Los agujeros de unos 35/50L y el riego de momento con una garrafa en la mano, no lo tengo muy lejos, si voy a deshoras no me ve nadie.
  5. MegaStoner

    Seguimiento exterior guerrilla de Critical, OG Kush, Northern, White Widow, Haze Lemon y auto Cheese

    Día 7 de junio, 4 critical, 1 OG Kush, 1 Haze Lemon, 1 Northern y 1 White Widow sembradas. Día 9 de junio, Auto cheese sembrada. Día 10 de junio, asoman tres critical y la haze lemon
  6. MegaStoner

    Seguimiento critical.

    Al final el problema era araña roja, la estoy intentando matar con neem. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  7. MegaStoner

    Seguimiento Auto Critical Soma de Advanced Seeds

    Al final salieron 6 gramos en total, mi primera cosecha, no es mucho pero cometi varios errores.
  8. MegaStoner

    Seguimiento critical.

    Le hice un transplante hace un mes de 4,5l a 7 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  9. MegaStoner

    Seguimiento critical.

    Buenas, lleva 4 dias con este problema, no se que le puede pasar, he buscado en todas partes y no hay nada, se estan amarilleando casi blanco las hojas y las puntas marrones
  10. MegaStoner

    Seguimiento Auto Critical Soma de Advanced Seeds

    Corte a los 2 meses y 20 dias
  11. MegaStoner

    Seguimiento critical.

    Dale ahi, estan [emoji108][emoji108][emoji108] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  12. MegaStoner

    Seguimiento critical.

    Gracias [emoji23][emoji23][emoji23] voy a corregirlo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  13. MegaStoner

    Seguimiento critical.

    50cm 2 meses y 8 días desde la siembra
  14. MegaStoner

    Seguimiento Auto Critical Soma de Advanced Seeds

    Con dos meses y 6 dias
  15. MegaStoner

    Seguimiento critical.

    Gracias :D, tengo otro seguimiento de una auto por si te interesa
  16. MegaStoner

    Seguimiento Auto Critical Soma de Advanced Seeds

    Aquí esta con 1 mes y 21 días desde la siembra, ya esta en prefloración, mide 40cm
  17. MegaStoner

    Seguimiento critical.

    Aquí esta con 1 mes y 23 días desde la siembra, le hice una poda F.I.M, no me gusto mucho perder tanto tiempo para sacar dos puntas [emoji23][emoji23], mide 35cm [emoji4]
  18. MegaStoner

    Seguimiento Auto Critical Soma de Advanced Seeds

    Hace un par de dias que le salieron los pelitos de hembra, y no para de crecer. (1 mes 1 semana y 1 día, siembra el 4 de marzo)
-