Resultados de búsqueda

  1. MegaStoner

    Seguimiento exterior guerrilla de Critical, OG Kush, Northern, White Widow, Haze Lemon y auto Cheese

    Día 7 de junio, 4 critical, 1 OG Kush, 1 Haze Lemon, 1 Northern y 1 White Widow sembradas. Día 9 de junio, Auto cheese sembrada. Día 10 de junio, asoman tres critical y la haze lemon
  2. MegaStoner

    ¿Qué pasa si no cosechas una planta?

    Si no os habeis dado cuenta por el titulo, mi pregunta es si al llegar al tope de la floracion no cosechas la planta, que pasaria? Unos dicen que muere, otros que los cogollos se pudren y queria saber si alguien (CON EXPERIENCIA EN ESTO) sabe a ciencia cierta que pasa si no la cosechas.
  3. MegaStoner

    Seguimiento Auto Critical Soma de Advanced Seeds

    Bueno, a dia de hoy tiene 6 dias, fue sembrada el 4 de marzo, seguire subiendo el progreso. Germinacion a las 72 horas, la sembre ese mismo dia. Día 2, ya estan creciendole los contiledones y el primer par de hojas. Transplante a maceta definitiva el día 3 El día 4 a la mañana ya estaba...
  4. MegaStoner

    Seguimiento critical.

    Buenas, voy a hacer un seguimiento de mi primera planta subiendo las partes mas importantes del crecimiento y pidiendo algun consejo, gracias :D. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-