Resultados de búsqueda

  1. nhyabingyman

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    Hola amigos.yo solo uso casacara de banana.azucar.cenizas de madera.jalea real. para flora.y he tenido estupendos resultados.ahora tengo 11 en vege y mañana pondre 12 mas a vege.
  2. nhyabingyman

    seguimiento cultivo indor critical x widow ya le queda poquito!!

    hola es un exceso de fertilizante por lo que se ve.tendrias que hacerle un lavado de raices antes de pasarlas a floracion o enswguida si piensas tenerlas un riempo mas en vege
  3. nhyabingyman

    Le corte las hojas a mi planta que va a pasar? ayuda porfavor urgente

    Hola amigo.pues no se las cortes es malo para la plantita.descargate un pdf de carencias o excesos de marihuana y bueno ya iras aprendiendo paciencia.la experiencia te ayudara.
  4. nhyabingyman

    cultivo interior basico semillas regulares

    Hola uso tierra negra mezclada con un poco de abono de malas hierbas que hago.el foco es un halogeno de 500 wats y un ventilador.
  5. nhyabingyman

    El poder de cambiar el destino es nuestra mente y corazon.

    El poder de cambiar el destino es nuestra mente y corazon.
  6. nhyabingyman

    Hola amigos de la marihuana.soy nuevo en el foro y me gustaria subir unas fotitos o empezar un...

    Hola amigos de la marihuana.soy nuevo en el foro y me gustaria subir unas fotitos o empezar un segumiento.a donde tendria que ir quien me
-