Resultados de búsqueda

  1. Aprendiendooo :D

    Que hacer antes de cosechar?

    Pero carencia hay o no?
  2. Aprendiendooo :D

    Que tal ven mi nena en floracion?

    La maduracion del tricoma. Pero no te confies diferentes experiencias dan diferentes resultados. Tu propia deduccion y prueba va a ser lo mejor para tu cosecha
  3. Aprendiendooo :D

    Que hacer antes de cosechar?

    Que signifia la hoja amarillentada ? Y si tiene algo de marron que es?
  4. Aprendiendooo :D

    Que tal ven mi nena en floracion?

    Tenes razon gracias por reinformarme
  5. Aprendiendooo :D

    Que hacer antes de cosechar?

    Reserva de comida luminica como todas las plantas son partes de ma fontosintesis. Si extraes hojas, naturalemente va dejar de generar cogollo y crea mas hojas. Esto varia de la cantidad de hojas extraidas. Y en tu caso dejala ser. Eso si, tantea la carencia de Nitrogeno y Fosforo
  6. Aprendiendooo :D

    Que hacer antes de cosechar?

    :D hola.La idea es que la planta se sienta amenzada y de ese modo genere mas energia para su supervivencia ,por ende te comento que pinchandola le vas a poder lograr un estres similar
  7. Aprendiendooo :D

    Que tal ven mi nena en floracion?

    Si, en su mayoria. Y por las dudas aclaro que los pistilos son los pelitos que de blanco cambian a otro color dependiendo genetica y los tricomas son las glandulas que generan THC(ganas de salir corriendo) y en su maduracion pasa a CBD (ganas de comer y acostarse)
  8. Aprendiendooo :D

    Que tal ven mi nena en floracion?

    Estoy en Argentina con una planta que hoy comenzo la preflora. Predominancia Sativa tambien. Trueque!
  9. Aprendiendooo :D

    Que tal ven mi nena en floracion?

    Vaaa re bien esa plantita con aire sativa. A simple vista supuse que le faltara tal vez un mes.. Tiene muchos pistilos las flores, aun tienen que engordar. Guiate por los tricomas. Tres fases. Cristales , lechosos y ambar. El lechoso es de alta psicoactividad ;) despues contame
-