Resultados de búsqueda

  1. JuanWaters

    Plantas de 3 meses y medio dudas !!

    tengo estas desde mediados de marzo 3 meses y medio con un foco de muy bajo consumo de 2700K de luz amarilla. Mi duda es si despues de tanto ya se les deberia ver el sexo, estas plantas empece a darles fertilizante especial de coco bastante tarde por lo que las primeras plantas de la parte de...
  2. JuanWaters

    Dudas con mis plantas a bajo consumo !

    que tal a todos. tengo algunas cuantas dudas de iluminación y riego para estas plantas que ya tienen rato. Tienen . 2 meses ya ! han aguantado por lo menos por ahora a puro riego con agua hasta apenas ayer que les conseguí los fertilizantes (sensi bloom coco) y la verdad por la apariencia que...
  3. JuanWaters

    4 plantas de 40 dias sin fertilizante y foco de bajo consumo

    que tal asi estan mis plantas despues de 40 dias, utilizo el mismo foco que segun me han dicho no es un buen foco para crecimiento, es una bombilla de luz amarilla de 4100 lumenes, las riego solo con agua de la llave y unas cuantas gotas de limon para bajar el ph, no he utilizado fertilizante...
  4. JuanWaters

    Mis plantas de 30 dias como las ven ?

    Que tal a todos tenia la duda acerca de como ven estas plantas y cuanto pueden aguantar sin fertilizante, la planta de maceta naranja tiene 30 dias, las otras 3 tienen 15 dias y tambien van bastante lento, las tengo a unos 15 0 10 cm del foco que es de 120v, 4100Lumenes. Las riego con pura agua...
  5. JuanWaters

    Mis macetas tardan en secarse

    tengo 4 macetas en sustrato de coco 1 de ceramica y 3 de plastico, la de ceramica se seca normal cada 2 dias mas o menos pero las de plastico las regue desde el lunes y hoy jueves se ven humedas, no encharcadas ni nada pero no se ve que empieze a cecarse nada, me preguntaba si es malo para mis...
  6. JuanWaters

    Abono para sustrato de coco

    que tal a todos, tengo 4 plantitas de aprox 2 semanas y estoy por transplantarlas a una maceta de 5L, por el momento solo les he dado agua en el riego pero necesito un abono y segun me han dicho cuando se trata de sustrato de coco necesito un abono especifico para ese sustrato. queria saber si...
  7. JuanWaters

    Mi planta despues de 16 dias con flourescente de 300w

    Buenas, queria mostrarles mis plantas para que me den su opinion en cuanto a crecimiento pues es la primera vez que lo hago en un armario improvisado. la mas grande tiene 16 dias y tiene sus 2 hojas todavia apenas, la tengo en una maceta de 10L con sustrato de polvillo de coco al igual que las...
-