Resultados de búsqueda

  1. T

    Germinación en algodón.

    Wenas. ¿Puede pasar que las raices no salgan del algodon? No se si me explico, imaginate que lo transplantas con algodon, ¿no se quedaran atrapadas las raices en el algodon? Y otra cosa, yo una vez germine en algodon, e intente sacar la planta del algodon para transplantarla, pero se quedo...
  2. T

    OJOS ROJOS

    xDD Con lo facil que es ir a la farmacia y comprar por 4 € y botecillo de visprin ke se esconde en cualquier lado y te kita el rojo de los ojos en un momento, xDD yo lo use y parecian de marmol mis ojos, depues de un fumadon de yerba. Salud2 y buenos humos :D :D :D
  3. T

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    Wenas, yo no fumo de lunes a viernes, en todo caso para dormir...... pero en fines de semana :twisted: :twisted: :twisted: puedo fumar a una velocidad de 10 porros/hora xD normalmente, excepto una vez con un amigo, llamemoslo palomino(no me gusta dar names por internet) nos montemos un ciber...
  4. T

    Armario de doble fondo

    Hola tenia pensado comprarme un armario de cultivo y luego comprar un armario de ikea de esos ke se monta uno xD y acer un doble fondo y meter el armario de cultivo. ¿Como lo hariais vosotros? :?: :?:
  5. T

    ¿QUE PAPEL OS GUSTA MAS PARA LIAR?

    A mi me gusta el rizla y el OBC, sobre todo el OCB de rollo, ese me encanta, lo de la pega es igual porque yo me los lios sin pega, asin fumas sin pega y prende mejor. :D :D :D Salud2
-