Resultados de búsqueda

  1. MrBrayer

    Cuanto le queda?

  2. MrBrayer

    que raza es?

    Hola gente quería saber que raza podría ser esta plantita, si tiene alguna carencia más que la de nitrógeno (natural cuando florece) y que tal la ven..
  3. MrBrayer

    Cortar o no

    La quiero más psicoactiva que narcótica.. nose si cortar o dejar una semana más
  4. MrBrayer

    Indoor Casero (1 curiosidad)

    Buenas, aquí mi cultivo indoor casero con unos esquejes ya crecidos.. Y la curiosidad es que tengo esta plantita sin punta!! es como una apical natural.. Tiene 3 hojas, raro jaja
  5. MrBrayer

    Cuanto faltará?

    Buenas, cuanto creen que le faltará? La quiero más psicoactiva que narcótica..
  6. MrBrayer

    Corto o no??

    Estoy en la duda si cortar o dejar una semana más, que harían??
  7. MrBrayer

    Plantas varias

    Empezamos por la más chica, nosé de que está careciendo.. Una con poda apical, la veo bien.. Un esqueje, que está creciendo más que bien.. Y la última, ya florando.. Puede engordar más? Que se le puede echar?
  8. MrBrayer

    Cuantos días le queda

  9. MrBrayer

    Cuando cortar?

  10. MrBrayer

    Mis 2 nenas en flora

  11. MrBrayer

    Ayuda no se que les pasa

  12. MrBrayer

    Corto ya???

  13. MrBrayer

    Cuanto le falta

    Ayuda!!
  14. MrBrayer

    Carencia de??

    Marihuana citrus Planta madre
  15. MrBrayer

    Preflor macho o hembra?

  16. MrBrayer

    Ayuda

    Tengo una planta en indoor 18/6. Si la saco a exterior se disminuyen las horas de luz y comenzaría a florecer sería lo lógico. Pero de ahora en más las horas de sol en Argentina van aumentando asi que estoy en duda si florecerá o seguirá creciendo. Que dicen?
  17. MrBrayer

    Mis niñas

    Buenas!! Acá con un indoor medio improvisado jaja una genética de 6 meses, una citrus y dos moby dick. Seguiré subiendo fotos.
  18. MrBrayer

    Cuanto le queda?

    Buenas! Tengo esta hulk que según el banco tiene 65 días de floración.. Está en su día 91 y lleva alrededor de 7 semanas de flora. Cuanto creen que le falta? Deberia hacer el lavado de raíces?
  19. MrBrayer

    Cuanto le falta

    Buenas, tengo esta hulk de csb en su día 70.. Cuanto creen que le falta?
  20. MrBrayer

    Ayuda

    Porque sus hojas están así dobladas y está creciendo lento?
-