Resultados de búsqueda

  1. Alejandrocba

    Exterior Invierno 2020 Argentina

    Tienen un promedio de 10 horas de luz. Y temperatura 19°/5° aunque ha tocado noches de mucho frio en -2°.
  2. Alejandrocba

    Exterior Invierno 2020 Argentina

    Buenas noches. Tengo una planta en exterior de unos 110 centímetros aprox. En etapa de pre flor. Note que se demora mucho en tirar las flores. Estamos en invierno en Arg. Puede ser por las horas de luz? Como hago para que salgan más rápidos las flores y más grandes? 2. Tengo una más pequeña de...
  3. Alejandrocba

    Exterior Plantada del 19 de Enero.

    Hola, va muy lenta. Esta en floración pero hasta debería haber cosechado me parece, aún así sigo esperando. Cuando pueda paso foto.
  4. Alejandrocba

    Exterior Plantada del 19 de Enero.

    Buenas noches. Plante una semilla desconocida en una maceta de 6.30 litros aproximadamente, ahora la planta mide unos 30 cm. Es de exterior. Como le afecta que estemos en temporada de floración, y la temperatura baja a unos 20 grados C°, ademas por la cantidad de horas con luz y oscuridad...
  5. Alejandrocba

    Cultivo en Argentina

    Hola, soy de Argentina. En esta epoca de Agosto con mucho vientos y frios por la Noche de hasta 0 grados al menos en córdoba se complica el cultivo en exterior. Tengo una pequeña de 2 semanas y por las noche la entro por miedo a que se muera. Es mi segunda planta pero la primera en exterior. Me...
  6. Alejandrocba

    Cambiar de iluminación artificial a natural

    Hola soy nuevo en el cultivo. Tengo hace un mes aproximadsmente una white windows en indoor con iluminacion de 100 w de lampara amarilla. Me parece con lo que lei que es poco. Cual me recomiendan.? Y mi gran duda es que a veces saco mi planta a la luz solar ya que esta es mucho mejor obviamente...
  7. Alejandrocba

    Novato Indoor.

    Hola. Soy novato. Quiero saber el tiempo de iluminacion para mi pequeño brote de un dia. Cuanto tiempo es necesario. Hace frio y generlmanete prendo la lampara cuando llegan las 19hs ya que have mas frio hasta las 7hs de otro dia para que no le afecte tanto el frio. Aunque esta dentro de casa...
  8. Alejandrocba

    Como puedo distinguir una semilla que no sirve que no va a germinar

    El color no importa? Si son mas claras o mas oscuras?
  9. Alejandrocba

    Nuevo en el foro, primer cultivo, semillas de prensado argentina

    Ya me parecia que era muy bajita y no crecia mas. :( seguire esperando a cresca aluguna de las semillas.. gracias por la info :)
  10. Alejandrocba

    Empezando a cultivar

    Que bajon. Seguire esperando.. nunca vi una en los primeros dias, es bueno que me informen p no seguir ilusionado con ese yuyo. :( gracias por la info. :)
  11. Alejandrocba

    Empezando a cultivar

    :(
  12. Alejandrocba

    Empezando a cultivar

    Como puede ser posible que cresca algo mas.? Es imposible.
  13. Alejandrocba

    Empezando a cultivar

    Como es posible que cresca otra cosa si las unicas semillas que plante eran de canabbis. Despues de germinar las semillas las plante en tierra que compre para que crescan bien. La tierra estaba empaquetada hace bastante tiempo.
  14. Alejandrocba

    Nuevo en el foro, primer cultivo, semillas de prensado argentina

    Hola viejo. cafesiño.. espero que siga creciendo esa plantita. Quier fotos actualizadas ya que se parece a las de canabbis. Mira la mia. Esta la plante en tierra fertil comprada. No es posible que otra cosa cresca en mi maseta y se parece a esa.
  15. Alejandrocba

    Empezando a cultivar

    Hola. Soy nuevo. Quiero saber si desde chiquitas necesitan estar en la completa oscuridad, ya que las tengo en un lugar donde a 3 metros hay una lampara y siempre la ilumina. Es muy chica ...
  16. Alejandrocba

    Hola. Sos de argentina? Soy nuevo en esta pag.

    Hola. Sos de argentina? Soy nuevo en esta pag.
-