Resultados de búsqueda

  1. Aferre

    Semillas sin germinar, a alguien le ha pasdo alguna vez?

    Buenos , quería comentar una cosa un tanto extraña... resulta que hace 7 días, puse 10 semillas que me enviaron de un grow a germinar, no son las primeras que pongo, ni mucho menos. Resulta que después de 7 días no ha germinado ninguna, y lo que es peor, no hacen ni el amago de hacerlo, son unas...
  2. Aferre

    Seta en mi planta de maria

    Hola chic@s, a una de mis plantas le ya salido esto en la maceta. Yo diria que parece un hongo, pero la planta esta perfecta de color y aspecto, sabeis si es perjudicial que este ahi? La arranco entera o solo el hongo? O la dejo tal cual? GRACIAS
  3. Aferre

    Brotes arrugados como roïdos

    Buenas, a ver si alguien si alguien puede ayudarme con un problemilla que le veo a mis plantas... tengo unas 20 Lemon haze, y en unas 3 plantas los brotes se ven arrugados en la punta, de color las veo bien, y tambien parecen sanas, pero estan como "comidas por algo" a eso me parece a mi, he...
  4. Aferre

    Opinion sobre semilla

    Buenas, estoy pensando en comprar unas semillas de DNA GENETICS, la 24K Gold. Alguien las ha tenido?, son complicadas de cultivar y que tal al fumarla? Gracias.
  5. Aferre

    Experiencia con LEC

    Buenas, hace un tiempo pasaba por aquí pidiendo consejo sobre el Lec. Al final me decidí y quería compartir un poco como me va el proceso. Por si a alguien le sirve de algo... Primero decir que compre un Kit LEC OMEGA 315W, para un armario de 120×120, las niñas en macetas de 5l. Para empezar...
  6. Aferre

    Duda sobre LEC

    Buenas, tengo un armario de 120x120X200. Estoy pensando en cambiar de sodio a Lec. El tema es que tengo 36 plantitas y queria saber si para estas caracteristicas de cultivo tendria suficiente con un LEC de 315W, puesto que he leido por ahi que el LEC de 315w da unos resultados similares al...
  7. Aferre

    Manchas en hojas. Que puede ser?

    Buenas, me gustaría que le echarás un vistazo a la foto de estos esquejes que tengo. Tienen como manchas y dobleces en algunas de las hojas y no se bien a que se pueden deber. Estan en un armario con florescentes de 110w buena ventilacion y 21 grados de temperatura y 70% de humedad. Opiniones...
  8. Aferre

    Floración antes de tiempo (RIESGO)?

    Buenas, a ver si puedo explicarlo pa que se entienda: Resulta que saque unos cuantos esquemas de mis anteriores plantas, esos esquejes estuvieron como un mes creciendo con una luz de 250W 18 horas, muy bonitos y muy grandes, hará cosa de 10 días los puse ya debajo del foco de 600W a 18 horas...
  9. Aferre

    Devil Cream Auto

    Buenas , he plantado unas devil cream que me regalaron, y quería que vierais las fotos a ver si os parece normal y las veis bien....pues en comparación con las otras plantas que tengo, las encuentro muy diferentes..es normal ese color que tienen y la forma? Soy muy novato en esto...gracias.
  10. Aferre

    Duda esquejes y madre

    Buenas chicos, he conseguido sacar unos esquejes muy monos (para ser la 1 vez). Resulta que ahora mismo tengo una habitación con plantas a florecer y claro no puedo poner los esquejes en crecimiento ahí, por lo cual los tengo aún debajo de la luz de los esquejes (2 florescentes de 55 W), cuanto...
  11. Aferre

    Esqueje y madre

    Buenas chicos, he conseguido sacar unos esquejes muy monos (para ser la 1 vez). Resulta que ahora mismo tengo una habitación con plantas a florecer y claro no puedo poner los esquejes en crecimiento ahí, por lo cual los tengo aún debajo de la luz de los esquejes (2 florescentes de 55 W), cuanto...
  12. Aferre

    Hojas arrugadas

    Buenas, tengo una duda, algunas hojas de mis plantas están así de dobladas...a que puede ser debido?? Me tienen un poquitín preocupado. :(
  13. Aferre

    Insectos en cultivo

    Hola de nuevo chicos!! Primero daros las gracias a los que anteriormente contestateis mis dudas, gracias a vosotros mi primera hierba salió perfecta, todo un éxito. Ahora la duda... resulta que en este nuevo cultivo he querido aprovechar algo de sustrato de coco del cultivo anterior....pues...
  14. Aferre

    Dimensiones cultivo

    Hola buenas, queria preguntatos cuantos focos creeis que podria necesitar en una habitacion de 2,5X2'5. Serian suficientes 1 de 600W o 2 de 400W??
  15. Aferre

    Olor extraño

    Hola, hace poco he cosechado los cogollos de una Devil Cream Auto. Ahora que ya estan secos, me doy cuenta que han adquirido un color morado oscuro (casi negro), y echan un olor... Entre acido y pino... No tiene ningún parecido a ninguna hierba que haya olido.... Tampoco he probado mucha la...
  16. Aferre

    Olor extraño

    Hola chicos, resulta que ya he cultivado mis cogollitos. La primera planta fue una Autosomango, que la verdad es que ha salido muy buena, buen sabor y olor y muy buena pinta. La que ahora he recolectado es una Devil Cream Auto, resulta que para empezar, el color de esta es mucho mas oscura...
  17. Aferre

    Cosecha autosomango

    Buenas, queria comentaros que esta es mi primera cosecha, es de una autosomango, lo cierto es que le han venudo faltando como unas 3 horas de luz diaria durante el proceso, me gustaria le echarais un vistazo a la foto, que es li que he conseguido sacar de ella, esta recien cortada y lo pese tal...
  18. Aferre

    Limpieza de tierra y segundo uso.

    Buenas. Queria que me ayudarais con unas dudas. Mis plantas han crecido a basa de abonos ecologicos de estos que venden. Tengo que echarle agua cuando limpie las raices, hasta que esta salga transparente?(ahora sale de color rojo intenso). Y la otra pregunta, es si pyefo aprovechar la tierra...
  19. Aferre

    Limpieza de tierra y segundo uso.

    Buenas, estoy a punto ya de empezar a cosechar mi primer minicultivo. Me surgen varias dudas: 1. a la hora de lavar la tierra, esta sale de un color rojo intenso tonalidad sangre, hay que hacerle lavados hasta que el agua salga por abajo clara?? Los abonos que he utilizado son todos ecologicos...
  20. Aferre

    Que os parece??

    Hola chicos, queria compartir un par de fotos con vosotros a ver que os parecen, es mi primera vez y no tengo mucha referencia....asi que.....hago lo que puedo!! Solo deciros que en un principio, segun la tabla de los abonos, les quedan unas 3 semanas y queria saber que pensais....
-