Resultados de búsqueda

  1. WalterWhiteWidow

    Opiniones ? Miss Lucy

    Gracias por los comentarios, debe ser la ansiedad ja! En un par de semanas les traigo nuevas fotos!
  2. WalterWhiteWidow

    Opiniones ? Miss Lucy

    Buenas a todos, les cuento que notó que los cogollos no están engordando como deberían, es una Miss Lucy (la adquirí en Uruguay en el 2017 y de la planta salieron algunas semas y nació está plantita. Acá el tema, el año pasado la planta se hizo muy grande en exterior y dio unos cocos enormes, mí...
  3. WalterWhiteWidow

    Ayudaaaa

    Muchas gracias Hiedra, veré qué puedo hacer... La verdad salgo de viaje en unos días y no va a quedar otra que esperar a la vuelta y ver que se salva y que no. La única esperanza que me queda es la otra planta que pienso empezar a cosechar en un mes aproximadamente. Saludos y gracias de nuevo
  4. WalterWhiteWidow

    Ayudaaaa

    Bueno pero que hago con los cogollos que no tienen nada aún? Osea .. se pueden contagiar ?
  5. WalterWhiteWidow

    Ayudaaaa

    Buenas muchachos, empecé a cocechar hace una semana o diez Masó y hoy me encuentro con ramas infectadas no se que hacer estoy desesperado a ver si me pueden ayudar no se que es y no se que hacer dejo unas fotos. Hay una especie de babosas blancas que apenas las agarró se revientan y los cocos...
  6. WalterWhiteWidow

    Mis plantas en flora

    Que esto muchachos ?
  7. WalterWhiteWidow

    Mis plantas en flora

    Hoy me meti literalmente dentro de la planta más grande a investigar y rociar un poco las chalas con Fitoinsectisida biodegradable porque encontré manchitas negras detrás de las mismas.. muy pocas en relación a lo que es la planta, pero no podía dejarlo pasar... Me encontré en la parte más...
  8. WalterWhiteWidow

    Mis plantas en flora

    Buenas muchachos, hoy fui al Grow en busca del candy y como no había me lleve un paquetito de guano de murciélago y un tachito de melaza. Ahora lo preparo y mañana lo aplico... La semana que viene subo fotos a ver si hay cambios, saludos!
  9. WalterWhiteWidow

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    Hermosas plantas, tienen mucho pinta !
  10. WalterWhiteWidow

    Mis plantas en flora

    Gracias por tomarse el tiempo de comentar, mañana paso por el Grow y les cuento que consigo. En caso de comprar algo de lo que me recomiendan, tengo que dejar de darle el top bloom no?
  11. WalterWhiteWidow

    Mis plantas en flora

    Gracias Malpi, que me recomendas ponerle ? La verdad es que no se mucho, el chico del Grow me dijo que le ponga ese Top Bloom 1 vez cada 1 semana o cada 5 días, creo que ya le puse 3 veces.. a la más flaca entonces le van a faltar unos dos meses más no?
  12. WalterWhiteWidow

    Mis plantas en flora

    La más flaca la puse mas tarde en la Pacha, pero viene linda.. lo que me llama la.atencion es la cantidad de pelos blancos que tienen ambas plantas.. cuanto creen que les falte ?
  13. WalterWhiteWidow

    Mis plantas en flora

    Gracias, voy a tratar de sacar algunas fotos más y acomodar un poco el posteo desde la compu porque las fotos están mezcladas :D
  14. WalterWhiteWidow

    Mis plantas en flora

    Buenas cómo va? Soy nuevo la página, este es el tercer o cuarto año que cultivo sin mucha idea, se supone que las semillas eran de white widow y me las había dado un amigo hace 4 años y siempre alguna sema fue quedando de las plantitas. Les dejo unas fotos a ver qué les parecen, lo único que le...
-