Resultados de búsqueda

  1. danikush

    Cambiar de marca de fertlilizantes

    Buenas a todos,llevo unos 4 años cultivando y siempre he utilizado los fertilizantes de la marca Trabe..estoy pensando en cambiarme a Top Croc,merece la pena el cambio o sigo con lo mismo?nunca he utilizado nada de Top Crop,gracias a todos de antemano.
  2. danikush

    Cultivar con led o lec

    Hola compañeros estoy planteandome seriamente el cultivar con led o con lec,ahora trabajo con sodio en una habitacion en la cual tengo extractor y dos ventiladores intractores que me meten aire de la calle..la cuestion es,con led o lec es necesario esos intractores o solo con ventilacion normal...
  3. danikush

    Cambiar sodio por leds

    Hola a todos,estoy pensando en cambiarme a los leds pero tengo dudas y a ver si me pideis ayudar.Cultivo en 1 armario de 1.20x1.20x2 y utilizo una bandeja de 1x1 dentro con un sodio de 600,cuantos paneles o panel me haria falta para igualar esos 600?algun fabricante en concreto?el tema economico...
  4. danikush

    White widow auto duch passion

    Bueno pues aqui estan listas para empezar a lavar y cortar.
  5. danikush

    Manchas blancas

    Buenas foreros,que pueden ser estas manchas blancas en las hojas?es una auto.bueno mas bien amarillas,gracias.
  6. danikush

    Floracion

    Buenas foreros,nunca he plantado feminizadas en exterior salvo las autos,plante la semana pasada una Psicodelicia que segun banco es de finales de septiembre,sobre que fecha se pondra a florecer?perdonar mi ignorancia soy de indoor y de autos...gracias.
  7. danikush

    Floracion forzada

    Hola a todos,me gustaria que alguien me explicara bien como hacer correctamente la floracion forzada.Tengo una planta a la cual tendria que hacersela y se que se pone a oscuras 24h pero mi duda es,con una vez que se pone a oscuras es suficiente o es necesario hacerlo mas veces? Gracias a todos...
  8. danikush

    amnesia auto dinafem

  9. danikush

    brainstorm

    buenas foreros,alguien a plantado o probado la brainstorm de Duch Passion?la tengo en mente desde hace tiempo y si alguien la ha tenido pues para hacerme una idea,gracias.
  10. danikush

    amnesia xxl auto

    buenas forèros,aquí están las niñas con 34 días.Ayer le di su primer tratamiento con estimulador de floración.
  11. danikush

    amnesia xxl

    Hola compis,os presento mis amnesia XXL con 20 días.. .que opináis?
  12. danikush

    menos plantas

    Hola a todos,se saca la misma cantidad metiendo 10 tiestos de 7l o metiendo la mitad en un cultivo con foco de 600w?llevo unos 3 años cultivando y normalmente suelo meter 10 tiesgos de 7l...pero yo creo que no saco de cada planta lo que debería(unos 30g por planta).Mi teoría es que a más plantas...
-