Resultados de búsqueda

  1. F

    Cuanto le queda?

    A ver si me pueden decir que le queda aproximadamente..
  2. F

    Moby dick.... OPINIONES

    Buenas, viendo y viendo mensajes sobre esta planta en el foro la mayoría la desaconsejáis argumentando que suele ser paja... tan mala es? hace unos años solo se hablaba de ella. Pregunto porque tengo una de dos semanas de vida. Gracias
  3. F

    Estoy a tiempo?

    Buenas, mi pregunta es que si todavia es buena fecha para poner una feminizada, en este caso para dar mas datos una moby dick... en mi ciudad sigue habiendo buen clima hasta bien entrado el invierno. Me gustaria sacarle buen potencial a esta planta y espero respuestas... gracias.
  4. F

    abonos orgánicos para floración!!!

    Buenas me gustaria que me dieran ideas para echar algún abono casero y que tuviera bastante eficiencia, he oido el te de platano, la miel... decirme su elaboración y si realmente funcionan o merece mas la pena comprar productos de floración. GRACIAS.
  5. F

    Fish mix

    Buenas quería saber cuando se puede empezar a utilizar este producto en mis plantas, tienen dos semanas, y si también se puede utilizar cuando empiecen a florecer... Gracias.
  6. F

    Necesito opinión (posibles plagas)

    Buenas resulta que tengo 5 autos con una semana de vida, las tengo en exterior en un patio muy grande, pero resulta que ese lugar fue antes un corral donde se criaron animales y puede que aun queden bichos y tal (antes de ponerlas se intento desinfectar lo maximo el lugar). He pido hablar del...
  7. F

    Plantación con mínimos riesgos....

    Buenas, en primer lugar pedir perdón porque soy nuevo y puede que este tema este ya tocado mil veces. Me propongo a poner una plantación de autos (5 exactamente), las plantitas estarán en un patio en el que les dará el sol bastante tiempo, mi primera pregunta es: la unica manera de que vean mis...
-