Resultados de búsqueda

  1. D

    Estado de Critical y mobydick en agosto

    Hola buenos dias. Tengo una duda este es el estado de mi plantas feminizadas en exteriros dos critical+ 2.0 y una mobydick y no se si su estado de floracion es el normal para estas fechas o van muy retrasasdas y si sabeis para cuando se podra recoger su cosecha, y si es normal que la mobydick...
  2. D

    autoflorecientes en exterior

    buenas colegas tengo mis auto og kush a punto con sus cogollos ya formandose y se estan poniendo sus hojas amarillas me estoy rallando porque no se si es normal no si esque la planta ya esta o que mierdas le pasa le aplique un poco de humus de lombriz en el riego estoy aplicando engordador de...
  3. D

    novato con autofloreciente AYUDA

    Hola muy buenas Tengo 3 auto OG-Kush las de la foto, la de la izquierda no se porque va un poco mas pequeña, mañana van de cabeza a las macetas de 11L con una mezcla de 3L de coco y 9 de sustrato que os parece el sustrato composana? Tengo 3 feminizadas y las pobre andan faltas de nitrogeno y...
  4. D

    Ayuda con las hojas amarillas

    Hola muy buenas soy nuevo aquí, de echo es la primera vez que escribo y que cultivo. Como novato cualquier cambio estoy acojonado en mis plantas, La foto con las dos plantas son dos critical+2.0 y la de la foto sola es una moby, las tenia en el desvan y ahora con el calor las saque a la calle...
  5. D

    Ayuda con las hojas amarillas

    Hola muy buenas. Soy nuevo aquí, de echo es la primera vez que escribo y que cultivo. Como novato cualquier cambio estoy acojonado en mis plantas, La foto con las dos plantas son dos critical+2.0 y la de la foto sola es una moby, las tenia en el desvan y ahora con el calor las saque a la calle...
-