Resultados de búsqueda

  1. Medevilx

    Malawi florando, pero la veo debilucha....¿ideas?

    Bueno, esta es una Malawi Gold de Ace Seeds, la planté a finales de abril, tuvo un problema de hojas "quemadas" por el excesivo calor, supongo, lo manejamos medio bien y recupero, ya está empezando a florar, pero la veo debilucha, el caso es que está echando ya sus buenos pelitos y los cogollos...
  2. Medevilx

    Malawi no Auto que se comportó como Auto: Ya está lista? como la veis para cortar?

    Bueno, por poneros en antecedentes, venimos de aqui: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/malawi-de-ace-seeds-exterior-no-auto-florando-a-los-35-dias.206516/ El caso es que ya van 12 semanas desde germinación, así que cortaré mañana o pasado posiblemente, creo que realmente la planta era...
  3. Medevilx

    Malawi de Ace Seeds Exterior (No Auto) Florando a los 35 dias!!!!!

    Hola a todos! Os explico una cosa rarísima que me ha pasado, y unas fotos para que echéis un ojo. Plante a finales de Abril dos Malawi de Ace Seeds en mi terraza de exterior, y el caso es que, sobre el dia 35 desde que plante....una de ellas se puso a florar!!!! Fue cuando los cambios de...
  4. Medevilx

    Fotos de los tricomas....corto en 12 días!

    Bueno, pongo este post especifico aparte de mi seguimiento para que veáis que con un iPhone se pueden sacar fotos decentillas de los tricomas y que sirva de ayuda para otros foreros a la hora de cortar. Aquí os pongo unas fotillos que he intentado echar de los tricomas, con todo lo que puede...
  5. Medevilx

    AYUDA! Hojas amarilleadas, manchas, etc

    Buenas a todos! Aunque lo he puesto en el post de seguimiento, pongo este post aparte por si le sirve de ayuda a alguien las respuestas que déis.Esto son fotos del día 42, comenzando 6a semana. Estoy un poco preocupado, algunas hojas (sobre todo las priemras, las más bajas) están amarillentas...
  6. Medevilx

    Ice Cool y Moby Dick XXL outdoor auto

    Buenas a todos! Tras muchos años de inactividad, hoy he plantado (tras germinar con el metodo de la servilleta) 4 plantas de Ice Cool y una de Moby Dick XXL. Macetas de 11 litros, con sustrato All Mix de Bio Bizz...y he comprado el Try Pack para usar, aunque según he leido, si ya utilizo el...
  7. Medevilx

    Hola a todos!

    Hola a todos! Me vuelvo a presentar tras casi 10 años de inactividad por el foro, de hecho, perdí mi usuario y contraseña (asociados a un correo antiguo) así que me he vuelto a registrar. Soy cultivador mas que fumador (de hecho, no fumo!) y quiero volver a empezar a cultivar algunas...
-