Resultados de búsqueda

  1. T

    Gente de confianza

    hola a todos, el zoco funciona y aun no me he encontrado con ningún personaje egoista, quiero dar mi voto de confianza a: NANUP YONKIE SMOKING_D_LUXE AKELARRE Los dos ultimos me han llegado esta semana, espero que confirmen si mis semillas les han llegado, un saludo a todos.
  2. T

    Gente de confianza

    hola a todos tengo que dar las gracias a nanup y yonky por que sus semillas me han llegado sanas y salvas, estoy a la espera que me lleguen las de smoking, espero que las mias hayan llegado, espero que a yonky tambien me falta la confirmación, aun no se nada de akelarre, son ya casi dos semanas...
  3. T

    primer intercambio

    mi primer intercambio, tengo que dar las gracias a nanup, que con un correo convencional han llegado en tres dias, si alguien se anima a intercambiar que me mande un e-mail tengo semis de marruecos. bueno nanup a ver si te llegan las mias. un saludo a todos.
  4. T

    semillas marruecos

    alguien me puede informar del tipo de semillas que hay en marruecos, he leido que es kif marroqui, es indica y es de un 1.5m a 2m, si alguien tiene un poco de información sobre el tema me ayudaria mucho, gracias.
-