Resultados de búsqueda

  1. Mauriciorcda

    Cuando cortar?

    Gracias por los comentarios. Si la verdad es un pino de navidad le falta las luces nada más. Esta ahi casi a punto, unas dos semanas más y vamos viendo cómo sigue. Los mantengo al tanto! Muchas gracias
  2. Mauriciorcda

    Presentación Destroyer en Exterior

    Gracias a todos por los comentarios. Si... la voy a dejar unos 15 días más. Voy a seguir subiendo fotos asi despues me dicen. Muchas gracias!
  3. Mauriciorcda

    Cuando cortar?

    Hola a todos como estan! Recurro a ustedes para que me ayuden con la bestia que tengo plantada en el patio de casa. Es una Destroyer Cannabiogen, este es mi primer cultivo y la verdad no sé exactamente cuando debo cortarla. En noviembre la pase a tierra y asi esta al día de hoy con 4 metros de...
  4. Mauriciorcda

    Presentación Destroyer en Exterior

    Gracias! Ahi puse algunas imágenes. Si... la pode a principios de febrero. Estaba incontrolable y mas que nada por eso, sino se me iba mucho en altura...
  5. Mauriciorcda

    Presentación Destroyer en Exterior

    Hola gente del foro, me presento con mi primer post para pedirles ayuda de cuando sería la fecha aproximada de cosecha. La planta es una destroyer, no me acuerdo el banco, la pase a tierra a fines de noviembre. Es la primera vez que cultivo y la realidad es qe no se exactamente la fecha que...
-