Resultados de búsqueda

  1. jesugo

    Mi perro se comió mis plantas

    No hay rescate alguno ahi en tu mano, no hay cotiledones, que es lo que necesita la planta sus primeros dias de vida para alimentarse. Lo mas sencillo, ir a por semillas nuevas y dar gracias que el accidente ha pasado ahora y no mas adelante.
  2. jesugo

    Fumada después de clase

    Joder, me has hecho volver a mi epoca del instituto, entre clases nos fumamos una L de una white widow que habia antes muy potente, entre a clase y todo me daba vueltas xd la profesora me pregunto si me encontraba mal y que me fuese a casa y lo siguiente que recuerdo es despertarme en una caseta...
  3. jesugo

    ¿Podriais decirme si esto tiene oidio u otra cosa?

    Up, ¿alguna ayuda?
  4. jesugo

    Duda moho

    A ver si vienen los expertos, yo diria que es botrytis, la tuve una vez hace ya muchos años y me toco tirar una gran parte, segun tengo entendido, la hierba con botrytis es muy peligroso fumarla, ademas de que notaras sabor a podrido en los cogollos.
  5. jesugo

    ¿Podriais decirme si esto tiene oidio u otra cosa?

    *muevo aqui el hilo que es donde deberia estar y borro el otro, fallo mio. Buenas noches! Pues eso, un colega me dice que esto esta 100% perfecto y yo creo firmemente que tiene algun tipo de hongo, me podriais ayudar a solucionar las dudas. Muchas gracias de antemano por las respuestas...
  6. jesugo

    Duda moho

    Yo creo que solo queda darte el pesame. Lo de que tuvieses hierba humeda en un chivato, ya nos hacemos una idea de porque ha pasado eso.
  7. jesugo

    ¿Como subir humedad en armario de secado?

    Buenas a todos. Pues queria saber vuestros truquitos para que no seque tan rapido. Con el frio esta la humedad rondando el 30% y me gustaria subirle un poco, pero el humidificador, como que me da cosa que le llegue vapor a los cogollos. Tengo un armario de 60*60 para el secado, con intractor y...
  8. jesugo

    ¿Cómo ven los tricomas?

    Yo personalmente, habría cortado ya hace un par de dias. Pegale ya al machete.
  9. jesugo

    Mi planta tiene tonos blancos en una de las hojas

    Tiene toda la pinta de que han estado mojadas y le ha dado el sol de pleno y las ha quemado con el efecto lupa. No esta de mal recordar cosas basicas del cultivo, si hay que pulverizar las plantas, siempre por la tarde/noche cuando quema menos el sol y en interior, poco antes de que se apaguen...
  10. jesugo

    Tengo una duda

    Tras un tiempo, he vuelto a releer y creo saber a que te refieres con tu pregunta xD Para sacar plantas hembras, de semillas regulares, te vas a ir a un proceso quimico que no vas a entender y no, no sirve con pastillas anticonceptivas de humanos, como es logico. Mi experiencia con regulares es...
  11. jesugo

    ¿Cómo se ven los tricomas?

    A cortar! Están diciendote que les claves machetazo, yo la hubiese cortado ayer xd
  12. jesugo

    Cuándo iniciar cultivo?

    Llego un poco tarde al tema, pero en mi tierra, se dice que dos o tres dias antes de la luna llena despues de san jose (19 de marzo), soy de indoor asi que no se mucho de eso, pero si que se me hizo curioso el dato cuando lo escuche.
  13. jesugo

    Mi primer cultivo Indoor con un LED 300w :)

    Hola compañero! Lo unico que veo, es poco 4 plantas para 300w de led, a no ser que vayas a hacer un crecimiento largo y podas o scrog, ¿va a ser una habitación o un armario de cultivo? Lo del temporizador digital, a mi me recomendaron por aqui el sonoff, más que digital es inteligente, lo...
  14. jesugo

    Plaga en mis primeras plantas. Ayuda!!!

    Yo ya, a todos mis cultivos les echo jabon potasico y aceite de neem cada 10 dias hasta la segunda semana de floración, estando sanisimas las plantas, ya no me agarran mas, mas vale prevenir que curar.
  15. jesugo

    Esta planta se me ha marchitado así de repente ¿Alguna explicación?

    Lo de las bolsas para recoger el drenaje, primer fallo garrafal, estas asfixiando las raices, por 1 euro en el grow tienes platos para macetas. Si no compruebas el ph, segundo fallo critico, y si solo usas agua del grifo sin filtrar, ya tienes la tercera red flag. El ventilador metiendo aire, no...
  16. jesugo

    ¿Cómo se ven los tricomas?

    Juraria que ya conteste a esto? que ha pasao?
  17. jesugo

    ¿Cómo ven los tricomas?

    Si puedes hacer eso que comentas para que maduren más, el unico problema que veo es que tengas que gastar mas luz durante otra semana. Para futuros cultivos, puedes podar las partes más bajas antes de floracion.
  18. jesugo

    ¿Cómo ven los tricomas?

    A mi parecer en 3-4 dias esta para el machetazo, pero esperemos a los mas expertos.
  19. jesugo

    No se que hacer

    Puedes mandar foto de lo que te han dado? Yo de la calle no me fio de nada.
  20. jesugo

    ¿Echar mas fertilizante para equilibrar la ec?

    Gracias por la respuesta! Pues yo es que uso esta tabla, para el medidor de ec que tengo y como me daba valores muy muy bajos, suponia que igual les estaba dando menos de lo que tocaba. Pero bueno, no me rallare tanto con eso jaja y si tengo ph up y ph down, pero era la ec lo que me preocupaba.
-