Resultados de búsqueda

  1. D

    Seguimientoo auto magnum y critical bilbo

    Automagnum y critical bilbo femizada iree subiendoo fotoos y podeis dar vuestras opinioness..tengo la magnum q alguna hoja parece que esta quemadaa...gracias un saludoo
  2. D

    Diferenciar auto de feminizada..las e mezcladoo y aora no se cual es cual

    Se me an mezcladoo dos semillas...y aora quiero saberr cual es la autofloreciente y la feminizada.graciass de antemano
  3. D

    Green poison auto

    Hola buenas noxes a todos.tengo 4 semillas autos las quiero poner en una terraza q tengo bastantes horas de luz.tenia una dudaa que fecha es la buenaaa
  4. D

    Magnum x super skunk auto

    Hola que tal?e comprado dos semillas de las que os indico.aver si alguien las a puesto y q tal?
  5. D

    Por la nochee creo que esta despierta

    Tengo una critical bilbo de aze un mes y medioo la tengoo preciosa.la dejee dos noxes fuera y izo un poco de frioo.aora cusnfo llego de trabajar a media noche parece q esta despiertaa igual que por el diaa con las ojas acia arriba.un saludoo ezperoo vuestraa ayudaa
  6. D

    Tengo un problema y creo q es de salud.soi novato

    Tengo la plantaa cosa de un mes y medio.la tengo preciosa.y ubo dos noches q la dejee fueraa y aciaa un poco de frioo.aora la paso dentroo.pero a mediaa noche cuando llego de ttabaajar esta como despierta las ojas acia arribaa.ayudaa x favor
-