Resultados de búsqueda

  1. Miunicoamor

    Opinen 6 semanas de flora...2 skun y 2 lemon skunk

    Hola mis nenas llevan 6 semanas de flora desde que le cambie el fotoperiodo..como las ven.. Mas o menos cto les falta. Los cogollos van a seguir engordado?
  2. Miunicoamor

    Ayuda sobre abono fertifox

    Hola buenas tardes marihuaneros! Mi consulta es la siguiente , hace 21 días que he empezado a abonar con fertifox por confiado no mire nada de este fertilizante y me he enterado que no es muy aconsejable.. Ya suspendi su uso.. Pero no se que hacer ahora si sigo abonando con otro normalmente o...
  3. Miunicoamor

    Duda al pasar a floracion...

    Me surge una duda al pasar a floración debido a lo sgte: tengo 6 plantas en una piecita con un foco de 400 watts. 2 skunk 1 mes de crecimiento una ya mostró su sexo. 3 lemon skunk 2 con tres semanas de crecimiento y una con 2 semana de Crecimiento. No se si poner a florecer ahora.. Alguien me...
  4. Miunicoamor

    Consulta corte

    Tengo una skunk 1 y una tangilope. La floracuines sin las sgtes..:skunk 1. 7 semana. Tangilope 9 semanas. Llevan en floración 56 días o 8 semanas... Recién estoy viendo los tricomas blancos en cada planta... Ya es hora del lavado de raíces...Cto tardan en cambiar de blancos a ambarslos...
  5. Miunicoamor

    Dudas para el corte....

    Tengo una skunk 1 y una tangilope. La floracuines sin las sgtes..:skunk 1. 7 semana. Tangilope 9 semanas. Llevan en floración 56 días o 8 semanas... Recién estoy viendo los tricomas blancos en cada planta... Ya es hora del lavado de raíces...Cto tardan en cambiar de blanco a opacas los...
  6. Miunicoamor

    Consulta tricoma...

    Buenas tardes... Los tricomas cambian de color transparente a blancos luego ámbar.... Alguien tiene una foto de los tricomas ámbar?
  7. Miunicoamor

    Seguimiento skun 1 y tangilope

    El crecimiento lo hice con panel LED 150 watts y la pase a floración con una lámpara de sodio 400 watts. Mesetas de 12 litros ... Use abonos bio grow.. En crecimiento el bio grow y en floración bio boom y top Max... AVeces le agrego biogrow... Me mata la ansiedad de esperar..je comenten como las...
  8. Miunicoamor

    Consulta de floracion!

    Conviene ccórtarle las hojas en Floración ? Skunk 1 Tangilope 53 días flora
  9. Miunicoamor

    Consulta tiempo cultivo....

    Alguien me puede decir cuanto es el tiempo estimado de cultivo total de una planta en interiores,desde que se pone la semilla en remojo hasta la cosecha de los cogollos...? Se que depende de la especie y el tiempo de floración de las mismas...pero algún patrón tiene que haber...
  10. Miunicoamor

    Ayuda urgente .....!

    Tengo una skunk 1 y una tangilope tienen 40 días de floración la skunk tiene una flora de 45 a 50 días.. Y la tangilope 60 a 70 días... Mi duda es que no se cual es la skunk y cual es la tangilope... Me pueden ayudar.... Las dos ya tienen algunos pistilos ámbar.. Los tricomas todavía están todos...
  11. Miunicoamor

    Ayuda urgente .....!

    Tengo una skunk 1 y una tangilope tienen 40 días de floración la skunk tiene una flora de 45 a 50 días.. Y la tangilope 60 a 70 días... Mi duda es que no se cual es la skunk y cual es la tangilope... Me pueden ayudar.... Las dos ya tienen algunos pistilos ámbar.. Los tricomas todavía están todos...
  12. Miunicoamor

    Ayudaaaaaaa urgente!.........

    Tengo una skunk 1 y una tangilope tienen 40 días de floración la skunk tiene una flora de 45 a 50 días.. Y la tangilope 60 a 70 días... Mi duda es que no se cual es la skunk y cual es la tangilope... Me pueden ayudar.... Las dos ya tienen algunos pistilos ámbar.. Los tricomas todavía están todos...
  13. Miunicoamor

    Necesito ayuda urgente!!!

    Tengo una skunk 1 y una tangilope. El problema que no se cual es una y cual es la otra. Las dos tienen 40 días... La skunk madura en 45 a 50 días y la tangilope en 60 a 70 días... Por foto que me dicen.. Las dos se ven que las pistolas están cambiando a ámbar... Solo que has una que tiene mas...
  14. Miunicoamor

    Como las ven..? Skunk 1 y tangilope

    y
  15. Miunicoamor

    Consulta ... Mi primer cultivo

    Tengo 2 plantas una skunk #1 y una tangilope de 35 días de flora. Quisiera saber como las ven..y el tiempo de flora de cada una..?
  16. Miunicoamor

    Consulta ... Mi primer cultivo

    Tengo 2 plantas una skunk #1 y una tangilope de 35 días de flora. Quisiera saber como las ven..y el tiempo de flora de cada una..?
-