Resultados de búsqueda

  1. Boya

    Soy nuevo. Sembré en suelo. Y no se como van. Ayuda...!!!!

    Yo también soy de México, cultivo en terraza y hasta ahora no he tenido problemas. Como dice el compañero orgoll, la tierra arcillosa puede ser un problema importante porque no permite el crecimiento de las raíces. Te recomendaría que cultivaras en botes de pintura grandes y que utilizaras un...
  2. Boya

    Hierba (no tabaco) para mezclar con la maria?

    ¡No! ¡No aquí, por favor! ¡Fuera de aquí! :mad:
  3. Boya

    Muy jodido al dejar de fumar

    No sé si todavía necesites consejo; pero, pienso que sería mejor dejarlo progresivamente y no de golpe.
  4. Boya

    Alguien me ayuda con mis eskejes

    Hierve papas y riégalas con el agua que queda después de la cocción; el agua contiene nitrógeno.
  5. Boya

    Estaré al pendiente por si hay algo que pueda hacer para ayudarte. ¡Saludos! :)

    Estaré al pendiente por si hay algo que pueda hacer para ayudarte. ¡Saludos! :)
  6. Boya

    Uy, creo que llego tarde. Lo siento. Bueno, si aún estoy a tiempo de ayudarte, lo único que...

    Uy, creo que llego tarde. Lo siento. Bueno, si aún estoy a tiempo de ayudarte, lo único que hice fue asimilar que así son las cosas; simplemente así es el mundo. Puede que por ahora lo veas desde esa perspectiva; pero, ya verás como vas a ir mejorando progresivamente. Recuerda que la...
  7. Boya

    Mi primera vez, hace 1 semana

    Ay, la primera vez es la mejor de todas. No me pegó las primeras veces, así que cuando me pegó, me pegó de sorpresa. Lo más memorables es que sentía que me estaba derritiendo. :b ¡Buenos humos!
  8. Boya

    Efectos 2 semanas después?

    Se le llama desrealización o despersonalización y es una reacción natural de tu cuerpo. Indaga acerca del tema. Yo la superé simplemente ignorándola y recordándome que sólo es algo temporal y no es nada permanente. Te recomendaría una semana de descanso. :) ¡Buenos viajes!
  9. Boya

    Es malo quedarse todo el viaje solo dandole vueltas a los temas?

    Lo mismo por aquí. Es increíble lo que hacen para hacer que una obra cinematográfica parezca real. Los personajes secundarios siempre tienen una historia de trasfondo. Quedé maravillado cuando se me pasó por la cabeza. Ahora río cada vez que lo recuerdo. ¡Buenos viajes! :D
  10. Boya

    Me da escalofrío el olor de los porros

    Podrían ser muchísimas las causas; yo lo atribuiría a alguna experiencia o recuerdo. Buenos viajes.
  11. Boya

    ¿Que musica escuchais cuando fumais marihuana?

    Vaporwave.
  12. Boya

    Necesito consejo/ayuda

    Tranquilo, hombre. Sólo tuviste una pálida; suele pasar seguido si no sabes cuánto y cómo consumes. Uno no pierde el control al fumar, no te engañes a ti mismo. La maría no da resaca, eres tú intentando asimilar la mala experiencia que tuviste; ten cuidado con la despersonalización y con...
  13. Boya

    decadencia mental en el transcurso de mis años como fumador

    A mí me suena a que necesitas un periodo de al menos tres meses de descanso, man. Necesitas desintoxicarte. Yo lo hago cada dos meses; dejo dos semanas de por medio y ya después estoy al cien y listo para volver a mis humos habituales. Buena suerte, hermano. Recuerda que son contados los efectos...
  14. Boya

    Jamás había visto la luna de una forma tan detallada, güey.

    Jamás había visto la luna de una forma tan detallada, güey.
-