Resultados de búsqueda

  1. M

    Cultivo de invierno, primera vez

    Hola gente, un mes ya, la tierra ya se q no es la mejor pero es la unica q tenia a mano, para los q saben como la ven?
  2. M

    Como la ven? Ayuda de primer cultivo

    Hola, es mi primer planta y quisiera saber como la ven, debe tener ya aprox 4 semanas peeo tengo solo 6 hs de luz y es invierno aca. Cuando sexara?
  3. M

    Ustedes q opinan?

    Hola quisiera saber para los mas experimentados en el cultivo. Son semillas regulares pero si alguien a siemple vista se da cuanta q si es sativa o indica por la forma de las hojas se los agradeceria, gracias!
  4. M

    Ayuda

    Hola, ya puede empezar a florecer? Tengo solo 6 horas de sol directo y los dias mucho no acompañan, como seria?
  5. M

    Como la ven?

    Tiene 3 semanas soy de Argentina y estamos entrando en invierno ya, 6 horas de luz solamente me da, coml la ven?
  6. M

    Como la ven? Primer cultivo

    Hola gente es mi primer cultivo, la plantita tiene ya 3 semanas nose como la ven ustedes, gracias
  7. M

    Miren miren

    Hola gente, quiero saber como.la ven ustedes?? Va bien? 2 semanas y media
  8. M

    Hola me quiero sacar esta duda!

    Hola como andan?? Quiero saber cuando puedo acelerar el proceso de floracion, soy de Argentina y haxe frio ya y quiero q empiece a florecer, tiene 4 semanas la planta, ya se puede?
  9. M

    Necesito ayuda con esto es mi primer cultivo

    Hola gente, necesito saber si a la maceta le puedo agregar mas tierra que lleguen hasta loa cotiledones, esta planta tiene mas o menos 2 semanas y media casi. Y otra cosa tiene una hoja cortada pq me la comio mi perro le afecta en algo?? Gracias necesito su ayuda
  10. M

    Quiero saber si mi plantita va bien

    Hola gente, quiero saber si mi planta va bien, muchas gracias! (Es primer cultivo)
  11. M

    Necesito ayuda con esta duda que tengo

    Hola gente quisiera saber q pasa si a mi planta recien nacida le da mas oscuridad que sol, necesito saber eso. Gracias
  12. M

    Ayuda con esto!! Primer cultivo

    Hola gente quiero saber si esto esta mal o bien, es mi primer cultivo, salio eso dsp de 4 dias de haber germinado, ayuda si esta mal q debo hacer, gracias!
  13. M

    Cuando debo acelerar el proceso de floracion (12-12)? Cuando salgan los primeros pelitos?

    Quiero saber cuando acelerar el proceso de floracion apenas siembro o cuando salgan los pelos?
-