Resultados de búsqueda

  1. shacks31

    Probando el nuevo mini-microscopio

    Vi por ebay un mini-microscopio por 5 pavos y no me pude resistir a probarlo, engancharlo ñapamente al móvil y tirar unas fotillos de los tricomas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  2. shacks31

    Menuda granizada

    Menos mal que anoche las resguarde un poco porque esto ha ocurrido hoy a las 07:30. Aunque si ha roto una rama de una de mis plantas.
  3. shacks31

    Cuidado con tus plántulas.

    Pues vemos que los siguientes días en la zona centro va haber temperaturas superiores a 30 grados. Plántulas con menos de 4 hojas desarrolladas y algo espigadas con muchas horas de sol directo, puede producir que tu plántula se caiga por el tallo. Recomiendo acortar horas de sol directo. Mas...
  4. shacks31

    Cuidado con tus plántulas.

    Pues vemos que los siguientes días en la zona centro va haber temperaturas superiores a 30 grados. Plántulas con menos de 4 hojas desarrolladas y algo espigadas con muchas horas de sol directo, puede producir que tu plántula se caiga por el tallo. Recomiendo acortar horas de sol directo. Mas...
  5. shacks31

    Hola gente.

    Hola a tod@s. Llevo un par de años cultivando autos en exterior y aunque casi todo está preguntado y contestado me uno a esta comunidad para seguir aprendiendo.
-