Resultados de búsqueda

  1. D

    Hace días no la riego ... ¿ya estará lista?

    Si sigue regando no hay problema cuando tenga la mayoria de los pelitos marrones un 80% estara lista para el machete suerte. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  2. D

    Hace días no la riego ... ¿ya estará lista?

    Le falta aun minimo 2 semanas Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  3. D

    Pregunta Básica!

    A las auto las puedes tener siempre en 18-6 o 20-4 como quieras pero no es necesario cambiar el ciclo. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  4. D

    Ayuda con autocritical !

    Ocupas algun sustrato si es asi lo ideal es comenzar a fertilizar la segunda semana o tercera va a depender del sustrato escogido si no es puedes comenzar a fertilizar con bio grow 1 vez a la semana pero con la cantidad minima de fertilizante 1 o 2 ml x 1lt y lo de lo amarillo puede ser mucha...
  5. D

    Interior muy cutre, AYUDA

    Pueses usar este riego automatico Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  6. D

    Ayuda! blanca o amarilla ?

    Con esa luz no sirve mucho necesitas por lo menos unas 3 mas pero con el consumo que tienen esas ampolletas vas a gastar lo mismo que con una cfl de la misma potencia pero mas lumen Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  7. D

    Que producción media sacáis con 400W?

    Y si es una buena opcion 400w el tamaño tambien influye para los 400w. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  8. D

    Que producción media sacáis con 400W?

    La produccion que puedas obtener va a depender de muchos factores comenzando por la variedad que vas a cultivar, el tamaño de la maceta, los fertilizantes, el riego, la ventilacion y mas. Eso la produccion varia segun la variedad y las condiciones que tenga. Enviado desde mi SM-G920I mediante...
  9. D

    Ayuda con autocritical !

    Tienes en el mercado muchas marcas el mas usado puede ser el tripack de bio biz que trae fertilizantes para las 2 etapas de las plantas primero utilizas bio grow que es para crecimiento y despues bio bloom que es para floracion Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  10. D

    Ayuda con autocritical !

    Depende tipo de fertilizantes que desees ocupar hay tablas para ocupar cada uno de ellos siempre ocupa menos de lo que recomienda el fabricante para no sobrefertilizar procura tambien chequear el ph de riego por lo menos ya que algunos fertilizantes suben mucho el ph Enviado desde mi SM-G920I...
  11. D

    Ayuda para escoger la luz..

    Bro puedes mandar el link del foco Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  12. D

    Ayuda y seguimiento 4 nn día 17

    Que son para perodo vegetativo. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  13. D

    Ayuda y seguimiento 4 nn día 17

    Amigo el te de banana es para la etapa de flora si quieres regar con fertilizantes natural te de ortiga o purin de orina 10 ml x1l de agua mides ph Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  14. D

    ayuda!! cogollos purple kush espigados!

    Esta lista para el corte de echo creo que se esta pasando Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  15. D

    Mejores maneras de Germinar?

    24 horas en un vaso con agua a temperatura agradable despues la sacas y la pones en 1 plato con una servilleta pones las semillas entre la servilleta la humedeses con el agua del vaso y le pones otro plato encima 3 dias y estaran listas. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  16. D

    Por que no florece mi planta ?

    Interior o extrior Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  17. D

    Ayuda para mi producción

    Yo creo que para ese espacio falta luz Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  18. D

    Duda sobre lo que puede hacer una planta macho

    Yia dejemoslo asi Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  19. D

    Duda sobre lo que puede hacer una planta macho

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  20. D

    Duda sobre lo que puede hacer una planta macho

    Sacalos con la mano o cuando puedas eso antes que comiencen a abrir. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
-