Resultados de búsqueda

  1. Jungmeister

    Dudando si son hembras polinizadas.

    Muy buenas foro. Estoy a una semana de corte para tres plantas de la variedad Critical Jack Auto. Me tiene un poco mosca que no veo los "pelillos" ambar que estoy acostumbrado a tener en mis anteriores cultivos. A ver ha habido pelillos pero no en la cantidad que tenian otras variedades como...
  2. Jungmeister

    Empiezo ya el lavado de raices?

    Buenas noches, a tenor de estas imagenes no se si debo empezar el lavado de raices. Los tricomas estan lechosos, me gustaria cosechar cuando esten el 50% ambar, pero no se cuanto tiempo tardan en oxidar para pasar a ser de color ambar. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias por anticipado.
  3. Jungmeister

    Demasiadas hojas amarillas??

    Hola a todos, pues tal y como expongo en el titulo del post, no se si estare haciendolo bien o algo estoy haciendo mal... el caso es que estan amarilleando las hojas tal y como se puede observar en las fotos. Es normal? o debo añadir algo para que se recupere?
  4. Jungmeister

    MUCHA CREMA!!! (Macros)

    Os presento mis tres Creams de Sweet Seeds. Hoy les he estado haciendo algunas macros para ver el estado de los tricomas. A ver si os gustan y si alguien puede pronosticar para cuando estarán listas será de agradecer ;) Black Cream Cream Mandarine Cream Caramel.
-