Resultados de búsqueda

  1. David Pérez Miñarro

    Hojas amarillas casi lilas.

    Ahora que tiene este problema 1 vez por semana, pensaba que el tono morado era de una sobre fertilización. Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  2. David Pérez Miñarro

    Planta amarilla casi morada.

    Hola tengo una chocolope en crecimiento que se esta amarilleando completamente que deberia hacer?? Hace 2 semanas que no fertilizo. Tiene 4 meses y medio de crecimiento, ayuda amigoos Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  3. David Pérez Miñarro

    Hojas amarillas casi lilas.

    Tengo una chocolope en crecimiento con un problema, que se le ponen las hojas amarillas y cada vez moradas. Esta en una maceta bastante grande. Como podría arreglarlo, llevo sin abonar 1 semana. Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  4. David Pérez Miñarro

    Necrosidades repentinas, porqué?

    Si! La planta siempre a tenido un enraizado muy fuerte y pronunciado. Seguiré tus consejos y los de otros de este post para curar a mi niña, muchas gracias por ña aportacion, Buenos humos man!! Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  5. David Pérez Miñarro

    Necrosidades repentinas, porqué?

    Gracias lo voy a mirar ahora mismo, podría ser eso es lo que mas descontrolado tengo de ellas[emoji28], Muchas gracias por compartir tus conocimientos conmigo se aprecia bastante. Y me pasaré por tu post ya que kritikal bilbo fue una de mis primeras genéticas fumadas. Buenos humos colega...
  6. David Pérez Miñarro

    Necrosidades repentinas, porqué?

    El cultivo esta siempre bajo mi revisión aun que no muy buena pero eficaz, el cultivo lleva asi de 2 a 4 dias. Osea una aparición espontanea y por eso me e preocupado tanto. Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  7. David Pérez Miñarro

    Necrosidades repentinas, porqué?

    Es la primera vez que uso la gama bio para testar y eso que siempre dicen que mas organico mas natural, pero ya que me dices que a ti te a dado cadencias pasaré a una dosificación mas elevada ya que no sería conveniente un cambio a green pai o incluso a una mas fuerte pero confiable topcrop. El...
  8. David Pérez Miñarro

    Necrosidades repentinas, porqué?

    Hola, tengo una matanuska de temporada con unos 5 meses de crecimiento y se me ha complicado la cosa de un momento a otro, la planta ahora tiene puntos y necrosidadea por las ojas y la planta en sí. Maceta de 50 L y plan de nutrición biogrow, pero no abono mas por posible exceso''(?). AYUDA no...
  9. David Pérez Miñarro

    Hojas quemadas? Porqué?

    Hola, mi cultivo esta compuesto por 3 plantas de temporada(6meses), una de mis niñas se estresó con 3 meses de crecimiento debido a su genotipo muy delicado 100% indica. Lleva un par de semanas de Floración pero no veo que avance. Al principio estaba bien pero le salieron estas necrosidades en...
  10. David Pérez Miñarro

    Cultivo exterior 5 auto 1 fem

    Después de perder 10 fem a causa de pro lemas temporales e tenido que recurrir a plantar autos, la fem que quedo es una de las 10 que intente poner y gracias a dios aguantó. Fem: Critical 2.0 (Regular) Autos : Cheese XL, Critical +, Mamba negraxGorrilla Glue, Gorilla gluexGirls scout cookies y...
  11. David Pérez Miñarro

    Mi actualización

    Okey, gracias por el consejoo, buenos humoos
  12. David Pérez Miñarro

    Mi actualización

    Este es mi primer ccultivo indoor por eso e optado por unas automaticas por provar los primeros meses y despues ya si necesito algo mas , tambien ir aprendiendo tecnicas de cultivo y pasare a las feminizadas que por supuesto que son mejores tanto en calidad como en cantidad.
  13. David Pérez Miñarro

    Mi actualización

    Hola, ya postee anteriormente sobre mi cultivo led interior a causa de unas dudas con la luminaria y venia a mostraros como han evolucionado las cosas y si con esto ya puedo ir tirando un poco mas. El armario es de 1,20mx1'20m, las plantas estan en macetas provisionales las cuales tengo...
  14. David Pérez Miñarro

    Cultivo Indoor Led novato.

    Vale, muchas gracias por tu tiempo cristian
  15. David Pérez Miñarro

    Cultivo Indoor Led novato.

    Vale, gracias por el consejo. Y si, cuento con un ventilador en el interior y un extractor pequeño en la parte de arriba que conduce a un filtro de carbon para eliminar los olores. En breves comprare otro foco mas potente y lo reemplazare, ¿si me podrias aconsejar alguno?
  16. David Pérez Miñarro

    Cultivo Indoor Led novato.

    Hola despues de mi inactividad por estos lares e decidico meterme otra vez en la cultivacion de esta bella planta en interior. Las dudas que tengo son: - Tengo 2 pantallas Led Excelvan de 45W para alimentar 5 plantas y no se si me hara falta un sistema de apoyo para su crecimiento. -Mis...
  17. David Pérez Miñarro

    Floración Lenta.

    Siento no haber traido las fotos antes, lo sientoo !! Aqui mis nenas :
  18. David Pérez Miñarro

    Floración Lenta.

    Hola amigos hoy queria comentaros un tema que me tiene la cabeza loco. Tengo 3 amnesia haze auto en un exterior plantadas el 20/7/17 el caso es que llevan mas de 3 semanas de floracion y me esta asustando por que nunca me habia tardado tanto una planta en florecer.(los piscilos estan aun blancos)
  19. David Pérez Miñarro

    ¿Sin pelillos?

    No es posible porque vivo en las afueras de mi ciudad y mi tejado esta fuera del alcance de las luces de las farolas y ninguna de mis plantas a llegado a revegetar por esa causa pero es posible
  20. David Pérez Miñarro

    ¿Sin pelillos?

    Supongo que unas semanas si que tendra porque me fui de vacaciones y me la encotre de sopeton... Mañana por la noche la cosechare ya que lleva 2 dias sin regar y gracias :))
-