Resultados de búsqueda

  1. GeralBen

    X-stream opiniones

    Estoy pensando en comprarme el x-stream nose si vale la pena .Espero vuestras opiniones, gracias y buenos humos!
  2. GeralBen

    En tipo de medio o sustrato usar.

    Que tipo de sustrato usar para el comienzo de un cultivo hidropónico o aeroponico para los clones o semillas dependiendo (clones en mi caso y jamás e usado la lana de roca ) 1-lana de roca 2-jiffy 3-eazy plug Una curiosidad demomento quien sabe si en un futuro alguien quiere empezar en el...
  3. GeralBen

    Bud FactoryDeProgen-Critical WidowGranel-ZkittlezGranel-KriticalBilboGenehtik

    Buenas chavales trabajaremos un par de variedades nuevas para mí paladar espero que no me defrauden y que salga todo perfecto. Todo esto en un armario de 1x1x2 con 1 lec de 315w de lumafarm extractor primaklima 800m3h Megapack grotek ,medidor de ec y lightmix de biobiz las puse a germinar el 5...
  4. GeralBen

    Cuando empezar a dar luz?

    Buenas ,me gustaría saber vuestras opiniones sobre cuando empezar a dar luz.Ya germinadas las puse en sustrato ahier y e ido buscando y hay gente que nada mas ponerlas en sustrato le dan luz otra que espera a que salgan los cotiledones .. Y pues no se que hacer ¡help!
  5. GeralBen

    Preocupación al germinar.AYUDA

    Puse ahier a germinar un par de semillas en taper con su papel i tal y hoy lo e abierto para ver que tal estaban las semillas y me dado cuenta de que las servilletas están bastante mojadas al apretarlas sale agua tengo miedo de que no lleguen a germinar que puedo hacer ?
  6. GeralBen

    Empezar indoor ahora o esperar a que pase el verano?

    Mi duda es si estaria bien empezar un indoor ahora a estas alturas ya empieza hacer calor y tengo miedo de tener problemas con la temperatura escucho opiniones :D
-