Resultados de búsqueda

  1. Jair campuzano

    hola quisiera que me ayudaras con mi cultivo

    hola quisiera que me ayudaras con mi cultivo
  2. Jair campuzano

    Cuanto le queda

    y empezó a caerse las hojas desde el primer dia de flora
  3. Jair campuzano

    Cuanto le queda

    ya le hice lavado de raices porque mi gata se orino hay pero se le empezaron a amarillear las hojas y desde hay no an parado de caer casi no le hecho abono solo cada 8 días pero poco
  4. Jair campuzano

    Cuanto le queda

    con la mano citronela y lavando las hojas con agua sin mojar el sustrato les busco y no encuentro uno que otro pero muy minimo
  5. Jair campuzano

    Cuanto le queda

    Hola quiero saber cuanto le queda tiene 48 dias de flora y se me an marchitado mucho las hojas y los cogollos son pequeños y huelen como a algo dulce y no a marihuana le hecho guano de murciélago con te de banano, humus de lombriz y gallinaza todas las dosis son mínimas excepto el guano y el te...
  6. Jair campuzano

    Floración en clima frío

    Es al contrario 18 de día y de noche 7 no hay problemas?
  7. Jair campuzano

    Floración en clima frío

    La tengo dentro de mi apartamento y tiene techo trasparente y cuando hace sol llega a eso pero por fuera del apartamento es frío en Bogotá ese es el clima
  8. Jair campuzano

    Floración en clima frío

    Hola Tengo una duda tengo una planta de 1 metro pero la tengo en semi exterior la temperatura diaria con sol ronda 34 c° y de noche en 18c° en exterior esta en 17c° de dia y de noche esta en 6c° sera que me arruina la floración
  9. Jair campuzano

    Pase estos esquejes de interior a esterior y llevan 3 dias asi.

    dejalas al sol pero cuida la temperatura y la verdad no se que mas decirte ya que la planta deberia recuperarse si no algo mal estas haciendo el ph del agua el tipo de fertilizante abono temperatura humedad necesito mas datos
  10. Jair campuzano

    Pase estos esquejes de interior a esterior y llevan 3 dias asi.

    para sacarlas de interior al sol directo debes primero adaptarlas no ponerlas de una al sol primero a la sombra y que gradualmente se empiezen a adaptar ya que si las sacas directamente al sol se vuelven así
  11. Jair campuzano

    Tallo seco

    pero si fuera el sol no se quemaria también las hojas ?
  12. Jair campuzano

    Tallo seco

    es un hongo amigo tienes que esterilizar la tierra para que no te vuelva a suceder y cuida el riego ya que aparece por eso
  13. Jair campuzano

    Hojas malas

    estan bien cuidalas y ve subiendo fotos a medida que crecen de donde eres ?
  14. Jair campuzano

    Hojas malas

    Publica más fotos pero que se vean bien
  15. Jair campuzano

    Hojas malas

    Mira puedes hacerlo así una cosa es fertilizante que es químico y otra es abono que es organico mira estos tips https://www.agrohuerto.com/como-hacer-compost-casero-paso-a-paso/
  16. Jair campuzano

    Hojas malas

    Humus de lombriz, Caldo de ortiga y todo el fertilizante que sea orgánico pero como preferencia humus de lombriz y puedes hacer tu propio fertilizante con el lixiviado de la materia orgánica es muy bueno
  17. Jair campuzano

    Hojas malas

    se ven mejor igual la tierra se nota que guarda mucha humedad compra fibra de coco y eso te va a ayudar mucho
  18. Jair campuzano

    Hojas malas

    Hola me parece que es exceso de riego, no soy experto en el tema pero, para esa planta le hechas mucha agua y la cascarilla de huevo no funciona si no la trituras ya que así entera no aporta nada de nutrientes, la otra cosa que veo es que puedes tener un hongo por demasiado riego yo solo...
  19. Jair campuzano

    Mosca Blanca

    muchas gracias una ultima pregunta que pasaria si pongo 13 horas de oscuridad y 11 de luz la forzara mucho a florecer o esta bien ? y la tengo en exterior como invernadero ya que el clima donde vivo es muy frío, y cuando entre a estado de floración en cuanto tiempo dará cosecha, te envio una...
  20. Jair campuzano

    Mosca Blanca

    Ok muchas gracias
-