Resultados de búsqueda

  1. Jair campuzano

    Cuanto le queda

    Hola quiero saber cuanto le queda tiene 48 dias de flora y se me an marchitado mucho las hojas y los cogollos son pequeños y huelen como a algo dulce y no a marihuana le hecho guano de murciélago con te de banano, humus de lombriz y gallinaza todas las dosis son mínimas excepto el guano y el te...
  2. Jair campuzano

    Floración en clima frío

    Hola Tengo una duda tengo una planta de 1 metro pero la tengo en semi exterior la temperatura diaria con sol ronda 34 c° y de noche en 18c° en exterior esta en 17c° de dia y de noche esta en 6c° sera que me arruina la floración
  3. Jair campuzano

    Mosca Blanca

    hola necesito ayuda como elimino la mosca blanca naturalmente ya que hoy encontre 1 mosca y hartos huevos en distintas hojas, ¿que hago apenas comienza a formarse la plaga y por hay encontre un pulgón como los elimino? sera que si uso un insecticida ya no podre fumar la cosecha todavía no a dado...
  4. Jair campuzano

    AYUDAAAA trasplante

    hola necesito una ayuda es que trasplante mi planta de marihuana pero la cague poniéndole un sustrato que no era y ahora anda encharcada sera que puedo arreglar el sustrato y volverla a plantar o se me morira ayuda pls ya lleva 5 dias y sigue húmedo el sustrato mi planta mide 70 cm
  5. Jair campuzano

    Trasplante ayudaaaa

    hola necesito una ayuda es que trasplante mi planta de marihuana pero la cague poniéndole un sustrato que no era y ahora anda encharcada sera que puedo arreglar el sustrato y volverla a plantar o se me morira ayuda pls ya lleva 5 dias y sigue húmedo el sustrato mi planta mide 70 cm
  6. Jair campuzano

    AYUDAAAA trasplante

    hola necesito una ayuda es que trasplante mi planta de marihuana pero la cague poniéndole un sustrato que no era y ahora anda encharcada sera que puedo arreglar el sustrato y volverla a plantar o se me morira ayuda pls ya lleva 5 dias y sigue húmedo el sustrato mi planta mide 70 cm
  7. Jair campuzano

    AYUDAAAAAAAAA

    Hola quisiera saber si mi planta es hembra o macho ya que no le encuentro las bolitas y quiero saber como esta cuidada que le hace falta ya que la compre ayer y quiero saber si tiene alguna plaga o enfermedad, si le hace falta algún nutriente, que es pecie es y cuantos meses tiene, es mi primera...
  8. Jair campuzano

    AYUDAAAAAAAAA

    Hola quisiera saber si mi planta es hembra o macho ya que no le encuentro las bolitas y quiero saber como esta cuidada que le hace falta ya que la compre ayer y quiero saber si tiene alguna plaga o enfermedad, si le hace falta algún nutriente, que es pecie es y cuantos meses tiene, es mi primera...
  9. Jair campuzano

    Ayuda

    Hola quisiera saber si mi planta es hembra o macho ya que no le encuentro las bolitas y quiero saber como esta cuidada que le hace falta ya que la compre ayer y quiero saber si tiene alguna plaga o enfermedad, si le hace falta algún nutriente, que es pecie es y cuantos meses tiene, es mi primera...
-