Resultados de búsqueda

  1. Javocaceres

    SE ME ENTRISTECIO UNA PLANTA

    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9800042sin-ttulo1.jpg La ultima la que se nota decaida, le dio el viento y la doblo, me fije bien si se habia quebrado en algun lugar, pero no encuentro donde, si es muy larga porque crecieron indoor, recien las empece a sacar afuera que ya la...
  2. Javocaceres

    Planta caida

    Necesito orientacion ya que nunca me paso. Tenia unas mosquitas que dicen ponen larvas en la tierra, y tire insecticida, ya lo habia echo y no paso nada, luego las saque afuera ya que habia sol y un poco de viento todo esto hoy, ni bien la saque le pego un viento de la nada que la acosto, la...
  3. Javocaceres

    Crecimiento ayuda

    Ayer Hoy queria saber que opinan del largo y ancho del tallo si esta bien para esta etapa, y si su color es normal.
  4. Javocaceres

    Ayuda

    Buenas como les va? tengo dos plantas en macetas, plantadas directamente hace 7 dias, a una solo le salio un tallo largo y sin hojas ni cotiledones. la otra no se que es, y eso que ya eh plantado, no se si sera el clima, la epoca, pero estan rarisimas las dos, y las semillas son buenas traidas...
-