Resultados de búsqueda

  1. Eferno

    Mi seguimiento autos ext. Dudas y consejos.

    Alguna opinión? UP UP! Siguen tirando poco a poco. Las Amnesias las veo algo más fuertes que la Moby Dick. Y la Buddha, la tengo separada del resto (en otra casa) y es la que está más peke, supongo que porque está peor iluminada, aunque también podría ser porque la tierra es distinta. Subiré...
  2. Eferno

    Mi seguimiento autos ext. Dudas y consejos.

    Primeros brotes!! 🌱🌱 Plantadas ya las 4 semillas el viernes 12, hoy ya han empezado a asomar todas. He hecho un primer riego con el enraizante Formulex para empezar ya con ello. El riego con productos debería ser sólo una vez a la semana? El enraizante también? Cuando añadir el abono de...
  3. Eferno

    Mi seguimiento autos ext. Dudas y consejos.

    Venía precisamente a decir eso. Acabo de leer esto y yo creo que es lo que me pasó el año pasado. Al plantar en maceta grande me debí pasar regando. Creo que seguire la regla de que mejor que falte que no que sobre, en este caso. Si necesita más agua es un momento pero pasarse ya puede ser un...
  4. Eferno

    Mi seguimiento autos ext. Dudas y consejos.

    Bueno, ya la he puesto a germinar. He optado por el método de las servilletas en taper cerrado sin luz. No lo puedo poner encima de ninguna fuente de calor, no se si tardará algo más en salir por eso. Lo de la luna pasé del tema porque según he mirado las fechas clave de siembra no coinciden ya...
  5. Eferno

    Mi seguimiento autos ext. Dudas y consejos.

    Estarán en una habitación con ventanas orientación sur/sureste aunque sinceramente no creo que reciban mucha luz directa. No tengo las condiciones óptimas ni mucho menos por eso tampoco espero esos resultados. Pero sí sacar lo mejor que se pueda que siempre es algo y siempre puede ser mejor de...
  6. Eferno

    Mi seguimiento autos ext. Dudas y consejos.

    Buenas a todos. He plantado un par de veces años atrás y este año me apetecía hacerlo de nuevo y me he hecho con unas semillas AUTO: x1 Moby Dick XXL x1 Buddha Purple Kush x5 Amnesia Las dos primeras son para probar suerte más que nada. Aunque no es mi primera vez, no soy ni mucho menos...
  7. Eferno

    Consumir tras operación de apendicitis

    Hola buenas me han operado de apendicitis hace como.... 3 horas jajajja y como todo amante del cannabis y más aún en una situación asi, estoy deseando fumarme una estaca. Estoy en el hospital, si todo va bien mañana me darán el alta, la pregunta es más bien respecto a los días siguientes a la...
  8. Eferno

    Duda lavado de raíces

    Hola buenas, tengo una plantita de White Widow en casa a la que no le quedará mucho tiempo de floración y quiero hacer un lavado de raíces unas dos semanas antes y terminar regándola con agua sola esas dos últimas semanas, y también probar lo de dejarla a oscuras las ultimas 48 h. El problema...
  9. Eferno

    Que le pasa??

  10. Eferno

    Una revisión rápida a mi planta? Jeje

    Si esa pregunta significa la raza, es White Widow jajaja Ya había tenido problemas con la maceta anterior, se puso mustia y la pase a esta y vi que tenia el cepellon lleno de raices sueltas necesitaba mas tierra, quizas toque de nuevo. Y bueno lo de medir el ph.. Si tuviera dinero no estaría en...
  11. Eferno

    Una revisión rápida a mi planta? Jeje

    Germinada en abril/mayo Regaba una vez a la semana con 20ml de formulex por litro de agua, aunque últimamente he alterado algo los riegos Y echaba el jabon pulverizado cada dos semanas, pero como empece hace poco con el tampoco mucho No mido nada..
  12. Eferno

    Una revisión rápida a mi planta? Jeje

    Hola buenas, en primer lugar diré que es un cultivo exterior/interior. Mi intención era trasplantarla a la tierra pero al final no pude y tuve que dejarla en casa en maceta. Aparte de mosca blanca que creo que ya las he matado todas, la planta tiene alguna carencia o exceso que no estoy seguro...
  13. Eferno

    PLANTA MUSTIA

    No muchos, de 2 litros creo yo así a ojo vaya Podrá esperar a mañna? Hoy domingo estaba todo cerrado, mañana comprare tierra y si puedo una maceta mas grande. He mirado el cepellon y por abajo tiene todas las raices ya saliendo, necesita mas tierra, pero siempre pense que tambien faltaba...
  14. Eferno

    PLANTA MUSTIA

    No muchos, de 2 litros creo yo así a ojo vaya
  15. Eferno

    PLANTA MUSTIA

    Un amigo me dijo que sacarala planta y le metiera debajo tierra nueva para las raíces.. Hago eso?? Gracias un saludo
  16. Eferno

    PLANTA MUSTIA

    Bueno al grano.. White Widow de tienda, tendrá unos 2 meses como mucho, iba perfectamente hasta que esta semana se empezó a poner mustia. Riego cada 2 dias o a veces más para que enraice bien buscando agua por lo que dudo que sea exceso se riego. Carencia tampoco porque el otro dia la regue por...
  17. Eferno

    Muy jodido al dejar de fumar

    Vaya por dios si ya tenemos aquí al lissssssto. Lo primero, he expuesto mi problema para recibir consejos y opiniones no para que un lisssto como tú venga a decirme lo que tengo que hacer y menos sin tener ni puta idea. Lo segundo, aunque no te importe en absoluto, estoy buscando trabajo...
  18. Eferno

    Muy jodido al dejar de fumar

    Hola buenas, tengo 22 años y llevo fumando varios porros al día sin excepción, desde hace ya varios años. Soy un adicto, o era, porque lo pienso dejar atrás y fumaba a todas horas y sin sentido. No fumaba porque me apetecía, fumaba por norma. Sin porros no salía con mis colegas porque hace ya...
  19. Eferno

    Corto?

    Pues eso, muy sencillo. Corto o la dejo? 1? 2 semanas? Ya quité un par de cogollos pequeños marrones de botrytis supongo o algun hongo. Si la dejo mas con tanta lluvia igual pilla más.. Crecerá mucho más?
  20. Eferno

    Corto?

    Pues eso, muy sencillo. Corto o la dejo? 1? 2 semanas? Ya quité un par de cogollos pequeños marrones de botrytis supongo o algun hongo. Si la dejo mas con tanta lluvia igual pilla más.. Crecerá mucho más?
-