Resultados de búsqueda

  1. A

    Que le pasa a esta planta? AYUDA

    Es mi primer cultivo y una de mis plantas tiene este aspecto a pocos días antes de cortarla, es normal? un saludo
  2. A

    duda con evolución en floración

    Buenas , tengo 3 plantas en plena fase de floración, las 3 Black domina, mismas horas de sol y cuidados exactamente iguales, mi duda es: hay una de ellas que ya tiene unos cogollos bastante compactos mientras que las otras dos aun tienen cogollos empezando a evolucionar, es normal esto?
  3. A

    olor de los cogollos

    Hola buenas, es la primera vez que cultivo y mis plantas ya están floreciendo, tengo 3 Black domina y de esas 3 solo huele 1, las otras dos el cogollo por mucho que te acerques no tiene ningún olor característico de la marihuana, es normal esto?
  4. A

    AYUDA CON MI PLANTA

    Hola buenas mis plantas acaban de entrar en floración pero las hojas están poniendose en algunas de ellas feas aquí os paso unas fotos para que me ayudéis a saber que puede ser y que necesita, gracias de antemano
  5. A

    Duda con floración

    Buenas, hace una semana le hice una poda apical a las puntas de la planta para que salieran más. La planta esta entrando el prefloración se le pueden ver los pelitos que van saliendo poco a poco, pero debido a la reciente poda apical, las nuevas ramas no han tenido tiempo de crecer mucho antes...
  6. A

    Poda de ramas bajas

    Hola buenas! quería saber hasta que zona se debe podar o dicho de otra forma hasta que "piso" de la planta para hacer una correcta poda de ramas bajas. gracias de antemano!
  7. A

    BLACK DOMINA EXTERIOR

    Buenas! acabo de plantar unas Black Domina en exterior hace una semana, si puedo haré seguimiento para que las veais crecer y opinéis, alguien que La Haya cosechado alguien me puede contar que tal salieron? calidad, cantidad etc.. un saludo!
-