Resultados de búsqueda

  1. I

    Secuela permanente - Ayuda

    ◉_◉◉_◉◉_◉ jamas !! Haría eso jaja como mucho dos o tres veedes tampoco hay que avusar jeje yo solo se hoy en día que soy débil mentalmente que si fumo mucho me dara el mareo de mi vida ... Yo se lo pregunta a la doctora hasta mi madre se lo preguntó al doctor XD porque vino conmigo mas de una...
  2. I

    Secuela permanente - Ayuda

    Relájate estas muy estresado fumate un porro anda a ver si te calmas ๑乛◡乛๑ me cambio de psiquiatra y de médicos?? Y discuto con ellos sus estudios de años y años para que tu y yo tengamos la razón y que la marihuana ni siquiera dependiendo de la persona te haga alucinar ?? Vale digamos que...
  3. I

    Secuela permanente - Ayuda

    Me paso justamente el último punto... Estúpida?? ... Coge amigo mio quedamos si eres de Barcelona vamos a mis médicos y psiquiatra y diles que la Marihuana no te hace alucinar... Y que sus años de estudios no han servido para nada. Que tu fumes y no te produzca lo mismo que yo que culpa tengo...
  4. I

    Secuela permanente - Ayuda

    Fui al psiquiatra y me dijo que esto es lo más común alucinar por fumar Marihuana en alta dosis ... Que le digo?? Que miente un profesional??
  5. I

    Secuela permanente - Ayuda

    El día en que me paso eso no sólo cambie de camello deje de fumar...
  6. I

    Secuela permanente - Ayuda

    Yo tampoco me creía nada de nada que la Maria te hace alucinar... Pues por que sale tanto en las películas y series alguien fumando y alucinando ?? Coged vosotros compraos la MK-ULTRA (si la conseguís) fumaos dos o tres L verdes (alta dosis no haber comido nada en todo el día) con submarino y...
  7. I

    Secuela permanente - Ayuda

    Mi historial de hospital es penoso... Jajaja pone abuso de cannabis o algo así que me acuerdo que me lo imprimió y se rieron de mi mis amigos (abusona de Maria y cosas XD ) sigo con mis amigos pero yo ya no fumo todos mis amigos fuman incluso mi hermano fuma mi pareja fuma y esos si que abusan...
  8. I

    Secuela permanente - Ayuda

    Fue tan traumatico para mi que recuerdo de todo... La Marihuana que nos fumamos... El me aviso el puto camello es de las más fuerte es una nueva que tengo ... (se llama MK-ULTRA) https://www.semillas-de-marihuana.com/blog/mk-ultra-una-de-las-indicas-mas-potentes-del-mundo-59132/ No invento...
  9. I

    Secuela permanente - Ayuda

    Hola mira yo soy una chica de 19 años era fumadora normal...5-4 porros a la semana... Cada semana he ido disminuyendo.... Pero un día... Fume 2 porros L verdes (Marihuana sin tabaco) encerrada en una habitación con dos amigas ellas solo fumaron la mitad de uno por que siempre les afecta con uno...
-