Resultados de búsqueda

  1. Abbey

    Hongos? Ayuda!

    Hola! Ayer, cuando tenía que regar mis plantas, vi que tenían unos puntos blancos (mínimos y sin movilidad), pero igual me preocupé. En una planta hay más que en otra y en una no hay. No sé qué puedan ser. Si les paso algo, como papel absorbente, se salen. Será algún tipo de plaga? También vi...
  2. Abbey

    Hongos? Ayuda!

    Hola! Ayer, cuando tenía que regar mis plantas, vi que tenían unos puntos blancos (mínimos y sin movilidad), pero igual me preocupé. En una planta hay más que en otra y en una no hay. No sé qué puedan ser. Si les paso algo, como papel absorbente, se salen. Será algún tipo de plaga? También...
  3. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Hola! Es mi primera vez plantando y primer seguimiento, así que probablemente me mande algunas embarradas, aunque haya leído mucho antes jaja. Material: Carpa 60x60x160 cm Timer análogo diario Ballast mixto 250w Ampolleta Haluro 250w crecimiento Ampolleta Sodio 250w floración Reflector...
  4. Abbey

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Hola! Es mi primera vez plantando y primer seguimiento, así que probablemente me mande algunas embarradas, aunque haya leído mucho antes jaja. Material: Carpa 60x60x160 cm Timer análogo diario Ballast mixto 250w Ampolleta Haluro 250w crecimiento Ampolleta Sodio 250w floración Reflector...
-