Resultados de búsqueda

  1. beltrinssss

    Seguimiento calamity Jane cortesía de Buddha Seeds

    hahah crema loco es que soy nuevo srry
  2. beltrinssss

    Seguimiento calamity Jane cortesía de Buddha Seeds

    compi una pregunta, compre una semilla de critical xpress y me regalaron otra de critical +2.0 y las puse a germinar en unn vaso de agua durante 3 dias y nada solo a la xpress le salio un poco de rabito la sempre hara unos 5 dias y aun no ha salido nada y la 2.0 la saque del agua porque veia que...
  3. beltrinssss

    consejitos para que crezcan

    hace tres dias que plante y un buen amigo mio trabaja en la planta nuclear de Caceres y le dije si me podia traer un poco de uranio empobrecido de lo sobrante, eso es la escoria de lo radiactivo, y se lo dije con el fin de empujar a mi planta a crecer mas rapido , en tres dias ya esta asi...
  4. beltrinssss

    consejitos para que crezcan

    knoo no la voy a criar en un vaso de yogur hahahaah ahi la voy a meter junto con su tierra especial que ya he comprado y solo ahi para germinar que eche sus dos primera hojitas y una vez eso ya la traspaso a macetas que tengo de 15 y 18 L una para cada una, y lo del vaso de agua es porque las...
  5. beltrinssss

    consejitos para que crezcan

    y en mi cuarto da el sol todo el dia en ningun mopmento deja de dar, desde que sale hasta que se pone
  6. beltrinssss

    consejitos para que crezcan

    si para el engorde si le pensaba echar algo la verdad, muchas gracias
  7. beltrinssss

    consejitos para que crezcan

    si para el engorde si le pensaba echar algo la verdad, muchas gracias
  8. beltrinssss

    consejitos para que crezcan

    hola buenas he ido a un grow de mi barrio y me he pillado dos semillas una de critical express y otra que me han regalado de critical + 2.0 autofloreciente las dos y le he dicho que lo queria plantar adentro de mi cuarto ya que me da el sol desde que sale hasta que se recoge, ya las tengo...
-