Resultados de búsqueda

  1. Tmpe

    Hesi Pack que tal es!

    Bueno eso si alguien lo ha usado, y que experiencias a tenido, tengo planeado comprar el pack y usarlo en un scrog con somango que pienso tirar luego de la tanda q tengo pendiente saludos.
  2. Tmpe

    Ayuda por posible hongo Botrytis

    Eso, necesito saber si es en realidad este hongo que esta atacando mis plantas, aquí un par de imágenes, al parecer si se trata del hongo esta en edad temprana, si alguien me ilumina se lo agradecería.
  3. Tmpe

    Ayuda pls etapa floracion

    bueno tengo una amnesia y una ww en etapa de floracion, aprox les falta 1 mes mas menos a cada 1 y en las hojas mas bajas encontre esto, no se si es porque se estan ocupando los recursos para la flora o porque tiene algun bicho si alguien me podria dar alguna info estaria agradecido de ante mano...
  4. Tmpe

    Puntas de las hojas arqueadas ayuda pls

    Eso es una white widow entrando en flora y las hojas de mas arriba estan asi arqueadas en las puntas, alguien sabe de que puede tratarce?
  5. Tmpe

    Que tal van?

    Bueno les presento a las niñas llevan 9 dias desde la germinacion, no se la verdad como deberian ir, creo que van bien son autoflorecientes una es amnesia de 4:20 y la otra una white widow de piramids, ambas en macetas de 11 L con sustrato canna terra. si alguien tiene alguna opinion o critica...
  6. Tmpe

    Ayuda con luz

    Me servirá esta si la acompaño mas otras de ahorro de 2700k (2 ampolletas de 100w) para floración? a todo esto la luz que tengo es de 125w osea que corresponden a 625w reales? es suficienta para vegetacion? saludos!
  7. Tmpe

    Ayuda con luz

    Buenas este seria mi primer tema en este foro y espero puedan darme una manito, he leído bastante y aun no estoy claro, en youtube leí que estos tipos de ampolletas que según el color "ejemplo" este mismo de la foto servia tanto para crecimiento como para floración, esa es mi duda si es verdad o...
-