Resultados de búsqueda

  1. S

    lista sativas

    gracias gracias por toda esa informacion. si tu tienes alguna de esas podrias cambiarme por algunas indicas, si quieres te ofrezco 10 por 5 o asi un saludo
  2. S

    se regalan y se rocoje semis

    mu lejos ya lo siento, estoy en donosti. mu lejos, nomporta, gracias por responder. un saludo :D
  3. S

    lista sativas

    hola peña, me gustaria una lista de las sativas 100%. y si alguno se mete en el cambio, yo tengo indicas. un saludo peña
  4. S

    se regalan y se rocoje semis

    un trueke rapido hola ivan tienes alguna sativa 100%, yo tengo indicas, me gustaria cambiar unas 15 o 20
  5. S

    mi nueva idea

    ya e entendido, gracias. entonces la cosa esta en sacar semilla o marihuana pa fumar, si alguna vez se lleva a cabo eso, me gustaria estar en ello. es una buena forma de conseguir semillas un saludo
  6. S

    Que REFLECTANTE usar???

    entonces segun tu, hay que poner la parte brillante para que refleje. entonces xq las pinturas que se usan son mates y no brillantes? gracias x tu ayuda de todos modos adios peña
  7. S

    Que REFLECTANTE usar???

    sobre el albal e leido la respuesta de kogoyo y es lo mas logico y lo que yo pensaba, pero me a dicho mucha gente que hay que poner la parte mate, osea la que a simple vista menos brilla. aver que opinais. un saludo
  8. S

    mi nueva idea

    me mola la idea pero un pregunta, si polinizas una hembra no te jode la cosecha de la hembra, o la deja en peor estado? no es por eso por lo que aconsejan no tener machos junto a hembras? la idea me mola, si puedo ya os comentare un saludo
  9. S

    hola peña, una duda

    apa tu yo ago eso, no paro de cambiar de lado la luz pa ver como se giran, pero igual se le va la oya y no crece. venga, gracias por tu "ayuda" jejeje :lol:
  10. S

    tengo otra duda

    gracias rastita otra cosa, no es lo mismo un intractor que un ventilador?
  11. S

    tengo otra duda

    que es lo que extrae exactamente un extractor. es preferible tener extractor intractor y un ventilador, o sirve solo con ventilador??????? gracias por crear esta megapagina, adeu
  12. S

    hola peña, una duda

    me gustaria saber si es bueno cambiar de lado la luz cuando la planta se arquea hacia ella. me explico, si pones la luz delante de una planta, de 6 cm, la planta se gira haca la luza, es combeniente cambiar cada dos por tres la posicion de la luz para que crezca recta, o es marearla...
  13. S

    Injustamente....

    epa manitas que tal manitas, que semillas tienes, me gustaria cambiar las white whidoy por unas de diego
  14. S

    yo tambien cambio semillas

    hola jardinero que tal va la cosa muchas gracias por las semilla, man llegau de puta madre, espero que las mias te allan llegau tambien, cuando quiera volvemos a cambiar, a sido un placer. venga que siga bien la cosa
  15. S

    yo tambien cambio semillas

    hola jardinero que tal va la cosa muchas gracias por las semilla, man llegau de puta madre, espero que las mias te allan llegau tambien, cuando quiera volvemos a cambiar, a sido un placer. venga que siga bien la cosa
  16. S

    cambio semillas

    q paisa tu hola nisuhh gracias por la semis, espero que las mias te allan llegado, estan de puta madre, ya se ve que eres un tipo legal, si quieres podemos cambiar mas. venga tu, adios
  17. S

    sativas de buen colocon euforico

    hola peña me gustaria ser informado de las sativas potentes, y no muy complicadas de plantar. soy novato en esto pero tengo muxa ilusion, porfavor, mandadme alguna lista con sativas potentes y al ser posible faciles de conseguir. venga chavales, a seguir moraus :twisted: ciao
-