Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento critical ++ lec 315 w

    Buenas este es mi segundo indoor, el primero salio regular... Jajjaj bueno les comento tengo 18 critical++ sembradas desde semilla (granel) pero me las dieron ya nacidas con unos 12 dias. Hay 3 de ellas k van atrasadas, y tienen las hojas muy chuchurrias... Una de ellas casi ni ha crecido, esa...
  2. M

    Malformacion marihuana

    Hola, un amigo me ha dado unas plantas y dos de ellas en vez de tener el tallo principal tiene una sola hoja muy grande. Las he dejado en un tiesto pequeño aver que hacen. ¿Alguien a visto alguna igual? Es para saber si llega a echar algo... Jajajaja
  3. M

    Que les pasa??

    llevan ya así un tiempo y han dejado de crecer se le estan poniendo tambien los tallos morados... ¿Que carencia puede ser? Ya que no he abonado
  4. M

    Puntas de las hojas rizada hacia arriba

    Buenas, tengo unos esquejes de unas dos semanas y se le estan poniendo las puntas de las hojas rizadas hacia arriba y no se que puede ser, todavia no he abonado... la temperatura suele estar unos 28° lo mas alto y la humedad se mantiene sobre un 60%. Espero respuestas, gracias.
  5. M

    Punta de la hoja doblada hacia arriba

    Buenas os comento, tengo un indoor con un poco mas de una semana y un par de plantas tienen alguna hoja con la punta doblada hacia arriba, pero solo la punta de la hoja. ¿Que puede ser?. Todavia no las e abonado ya que la tierra viene bien abonada. Os dejo unas fotos y espero respuestas jejeje...
  6. M

    Puntas secas y bordes amarillos, ¿Por que??

    Hola me gustaria que me ayudaran dando su opinion sobre que le pasa a mi planta es una amnesia cordobesa y se le empezo asalir eso hace unas 2 semanas, yo pienso que es una carencia de potasio, le lave las raices por si tenia exceso de sales y eso no le deja cojer los nutrientes y le heche abono...
-