Resultados de búsqueda

  1. G

    urgando post antiguos

    Me he puesto a urgar por el foro y he visto este post de chronic-maniaco y la verdad es q no lo entiendo nada bien a ver si alguien lo entiende y hace el favor de explicarmelo. ok? :oops: Gracias viewtopic.php?t=3217 Por cierto chronic no t ofendas :wink:
  2. G

    nuevo armario, 1° cosecha

    No me puedo creer q esto sea mio¡¡¡¡¡ foco 400W Espero comentarios y sugerencias ,quizá deberia hacerme con un foco de 600 no?, la habitación mide 1,30x1,30x2 m hay 11 plantas de las cuales 2 están aún en macetas pequeñas para reducir espacio. Saludos
  3. G

    problema floracion

    Buenas, tengo un problema con una plantita. No se si alguien conocerá la raza "Manzanilla" ahora mismo esta en la5° semana de floración y la tengo con varias razas, ésta es la mas larga, dividida en 2 colas desde casi al nacer( accidente) y me presenta sintomas diferentes en cada cola, la parte...
  4. G

    exteriof

    sativa alikantina, cuidada con mucho cariño
  5. G

    tabla biologicos

    Buenas noches,me gustarìa conseguir alguna tabla o texto q me diga claro y sencillo còmo conseguir por ejemplo hierro o fosforo de forma natural como lo del polvo de hueso o la ceniza, sangre seca y esas cosas, me sentirìa mucho mas seguro. Muchas gracias por adelantado y espero q se entienda...
  6. G

    CO2

    :roll: Hola!!!!!! Necesito saber cómo aportar más CO2 de una manera muy económica y facilita, he visto en meses anteriores remedios caseros, pero no vienen las medidas exactas....creo. Así q si sois tan amables......jeje, a las nenas les vendria genial... Gracias x adelantado.
  7. G

    revejetación

    :twisted: Hola, buenas. Pues como me gusta probarlo todo llegó el momento de la revejetación, motivo, prisas, me mudo. Corté casi todos los cogollos(menos los más pequeños...claro) y dejé todas las hojas q me fue posible. Y empecé a abonar con un abono rico en nitrógeno y tal, a demás de...
-