Resultados de búsqueda

  1. Tomas24/7

    Seguimiento indor 400w, ak-47 , Norten Haze , Monster

    Si solo le doy agua, no le hice ningun lavado que hago ? Se lo hago ? Sii le quedan 10 días las otras plantas tienen los pelitos muy blancos
  2. Tomas24/7

    Seguimiento indor 400w, ak-47 , Norten Haze , Monster

    Hola amigos, necesito ayuda urgente !! Este último tiempo las hojas se me pusieron muy amarillas por que sera ??
  3. Tomas24/7

    Seguimiento indor 400w, ak-47 , Norten Haze , Monster

    Gracias amigo ;) de resina para mi anda bien mañana subo fotos ahora no estoy, abrazo !
  4. Tomas24/7

    Seguimiento indor 400w, ak-47 , Norten Haze , Monster

    Toda la razón tenés, no controlo nada y están asi, sisi les faltan 15 días más y las corto pero casi nada! Gracias por el comentario ! Abrazo
  5. Tomas24/7

    Seguimiento indor 400w, ak-47 , Norten Haze , Monster

    Acá les dejo hasta hoy, le quedan 15 días más y a las tijeras ;)
  6. Tomas24/7

    Seguimiento indor 400w, ak-47 , Norten Haze , Monster

    Hola a todos, primero que nada es mi primer cultivo, fumo de los 16 años como la gran mayoría empecé con el famoso paraguayo, me acompaño durante muchos años todos los dias, y debes en cuando me daba un lujo con algunas flores ahora tengo 19 años y decidí ponerme un indor, acá les dejo el...
  7. Tomas24/7

    seguimiento floracion!

    Que bien estás muy buenas nenas ! Abrazo y buenos humos desde Argentina
  8. Tomas24/7

    Ayuda x favor primer cultivo

    Que les pasa a las hojas que se están poniendo amarillas y algunas ya se me secaron (las de abajo ) que alguien me ayude nose si es grave o no
  9. Tomas24/7

    PRIMER CULTIVO NECESITO AYUDA !!

    Hola amigos acá les dejo el link donde puse la publicación necesitaría una ayuda, gracias !! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-tienen-40-dias-y-esta-asi.186571/
  10. Tomas24/7

    AYUDA TIENEN 40 DIAS Y ESTA ASI

    Hola amigo tengo una carpa de 60x60x120 los primeros 30 días maso menos empezaron con bajo consumo 105w y hace unos 10 días pude cambiar a sodio 400w están así ( foto abajo) tengo 2 preguntas si alguien me puede ayudar se lo agradezco, 1) hasta hora están en 20/4 de luz, necesito saber maso...
  11. Tomas24/7

    PRIMER CULTIVO NECESITO AYUDA !!

    Sisi era temporal eso, hoy lo cambie a esta carpa con sodio 400 que dicen va bien ?
  12. Tomas24/7

    PRIMER CULTIVO NECESITO AYUDA !!

    Tengo ese ventilador no tira mucho, con eso y un buen extractor dicen que estoy bien ?
  13. Tomas24/7

    PRIMER CULTIVO 3 bebas AYUDA!!

    Hola amigo/as es mi primer cultivo y necesito ayuda y que me digan como voy, ya tienen 35 días son semillas feminizadas ( ak 47 , nortehn Haze y Monster ), lo tengo en un placar con 2 lámparas de bajo consumo 400w ( una fría y una cálida ), masetas de 3l Manana las voy a poner en una...
  14. Tomas24/7

    PRIMER CULTIVO NECESITO AYUDA !!

    Hola amigo/as es mi primer cultivo y necesito ayuda y que me digan como voy, ya tienen 35 días son semillas feminizadas ( al 47 , nortehn Haze y Monster ), lo tengo en un placar con 2 lámparas de bajo consumo 400w ( una fría y una cálida ), masetas de 3l Mañana voy a ponerlas en una carpa de...
-