Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Yo tengo 4 cxb 3590 He visto que tienes varios tipos de construcción Con cual t quedarías de todos y que expectro?
  2. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola como detecto si es el fatídico hondo pythium, detecte que en la parte de arriba de la tierra se creaba un hongo blanquecino tire la primera capa de la tierra y no ha vuelto a aparecer algúna solución se os ocurrre¿ no debería de fertilizar puesto q las he transplantado y la tierra es nueva...
  3. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola como detecto si es el fatídico hondo pythium, detecte que en la parte de arriba de la tierra se creaba un hongo blanquecino tire la primera capa de la tierra y no ha vuelto a aparecer algúna solución se os ocurrre¿ no debería de fertilizar puesto q las he transplantado y la tierra es nueva...
  4. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tuve la araña roja fumigue un par de veces y desapareció no veo por ningún lado trips correteando
  5. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Las he fertilizado con hesi de crecimiento puede q más de la cuenta y al transplantarlas con agua pH 6 el agua n debería de tener problema ya que el exterior no tuve problemas
  6. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Están bien regadas ese no es el problema seguro
  7. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola a todos me decidí por modernizarme y compre 4 cxb 3590 200w tenía unas macetas pequeñas las las he transplantado hace 3 días pero cada día tienen más carencia creo de MG que puedo hacer estoy regulando el pH a 6 y de temperatura min17.3 y max 27 normalmente suele estar a 24. Distancia...
  8. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    He estado hablando con un grow y me dice q ha probado los dos los cxb 3070 y los 3590 y dice q si le regalaran una lámpara elegiría la 3070 que hacía la distancia entre nudos una pizca menos
  9. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola a todos estoy dudado de que montar si 4 : cxb3070 32e/u citizen clu048 nose si 1212 9e/u o los 1818 citicen horticulture prb o pw tengo dea de montar 4 con el driver hgl 185 1400 nose cual si en serie o paralelo unos 60e 4 disipadores alpine 11 plus unos 10e/u algo menos holders...
  10. J

    Puedo añadir otro balastro?

    Por poder .... Lo malo debe de ser q sodio baja los watios lumen de las bombillas de menos de 150
  11. J

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola a todos me presento creo q está dentro de las normas del foro sin enlaces decirme y modifico. He visto unos con citizen horticulture prb 85w 30€ la unidad que me han dicho que eran nuevos y mejores que los cree nose si creermelo Hay dos tipos he pensado que esté es el mejor Tengo un...
  12. J

    segumiento cfl 200w(bajo consumo) TERMINADO

    porque no puedo ver las fotos se han borrado ??? gracias un saludo estoy registrado y todo
-