Resultados de búsqueda

  1. B

    Ayuda! Momento confuso...

    Por que habría carencias si está en sustrato y siempre fue alimentada?
  2. B

    Ayuda! Momento confuso...

    No, la verdad que siempre regué en todos los cultivos con la misma agua pero los problemas me empezaron ahora. Tal vez estén bloqueadas las raíces, pero hace unos días medi el ph del agua de riego con un poco de sustrato y estaba entre 6y7 (tal vez un poco por encima de 7) y la ec no la mido no...
  3. B

    Ayuda! Momento confuso...

    Buenas. Tengo esta planta, la que me va quedando en el indoor. La cuestión que no se si eso que se ve es sobreferti, aunque considero vengo siendo bastante cauteloso con las cantidades, o algún otro problema como la cercanía del oanel LED (20 CM mínimo, pueden ser mas). Tuve una plaga importante...
  4. B

    Lista Growshop en Montevideo

    Te recomiendo q busques en el interior, no hay grows allí. Recién una forer decía q en Canelones no hay, y abundan fumecultivetas Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
  5. B

    Lista Growshop en Montevideo

    Cerca del shopping de la costa, frente a Ancap, hay uno. Está prolijo Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
  6. B

    Lista Growshop en Montevideo

    Jajaja sos vos mismo jajaja Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
  7. B

    Duda en el cultivo de interior primera vez cultivando.

    Como piña = bien :D Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  8. B

    Duda en el cultivo de interior primera vez cultivando.

    Una vez vi un panel led en una expo, la cual daba como 400W de luz, pero eran 4 plantas. Cercano a eso vas a estar bien, aunque si es un espacio chico hasta con 200W andaría Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  9. B

    Duda en el cultivo de interior primera vez cultivando.

    Lo de la caja suena bien, además te aseguras que le de luz en todos los recovecos de la planta cuando esta crezca y empiece a mostrarse con una estructura más compleja. Estaría bueno que tu caja refleje mucho la luz, lo del papel creo que va como piña ;] Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  10. B

    Fotoperiodo?

    Tal vez progresivamente, una hora por día hasta llegar a 12/12 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  11. B

    Solo puedo trabajar en el indoor cuando el foco está apagado

    Si pasas ese ciclo oscuro para otro momento? Lo hice y el estrés no fue detectable
  12. B

    Podré saber su sexo ya?

    Pa cuando alguien más opine algo, o la mate hace rato o me la estoy fumando Jajajaja
  13. B

    Podré saber su sexo ya?

    En que te basas?
  14. B

    Podré saber su sexo ya?

    OK, perdón.
  15. B

    Podré saber su sexo ya?

    ahí una de hoy
  16. B

    Podré saber su sexo ya?

    Tengo a esta muchacha de semilla regular de madre Caribe feminizada. Además tengo otras dos, de las cuales una ya manifestó ser hembra (es feminizada). Alguien puede decirme cual será el sexo en base a estas fotos? Gracias
-