Resultados de búsqueda

  1. S

    SEGUIMIENTO DE FLORACION

    Diferentes lenguas mismos besos Saludos pos si que parece esto un chat jejejeje weno yo no soy vasco pero tengo familia y amigos allí y si mal no recuerdo muxu quiere decir beso y muxu bat 1 beso y muxus besos a ver si algún coleguilla de portugal o el extranjero agrega la palabra beso en...
  2. S

    Vaya como estan los Secretas

    Gracias a todos por las respuestas Hola chavales como mas de uno me ha dicho lo que voy a hacer es dejar el tema qeu pase de largo y si me llega lña notificacion tengo el numero de un abogado que es barato y se encarga de las multas por tenencia o consumo de cannabis gracias a todos y cuidado...
  3. S

    Vaya como estan los Secretas

    Hola colegas cannabicos como os va el 2006? espero que mejor que a mi porque hace una semanita mas o menos estabamos tres colegas en el barrio de tetuan en madrid dentro del coche de uno de los colegas, esperando a que viniese un colega mio con los petas que le habiamos pedido, a esto que yega...
  4. S

    Ke le pasa?

    Mira si es el tallo puede ser la variedad de la semilla si tambien son las hojas puede ser por el cambio de temperatura del di a la noche las plantas tienden a ponerse marrones o moradas y no cortes hojas todavia.un saludo
  5. S

    9 semis mas plantadas con estas son 23

    unas fotos mas
  6. S

    9 semis mas plantadas con estas son 23

    weno pues eso he puesto a germinar unas plantitas en agua 5 sensiskunk x shiva shanti y 4 semillas de un colega que me las ha conseguido en kossovo ahi os dejo unas fotos tmb estan los eskejes de power plant como los veis?
  7. S

    OPINION KIT ILUMINCION

    eso de una caja de carton como armario no te lo recomiendo pues las altas temperaturas de la bombilla se come el carton po experiencia propia lilu te ha dicho una buena solucion si no puedes acondicionar la habitacion prueba ha hacer un armario a base de perfiles metalicos y tela de mylar te...
  8. S

    Dudas para la iluminacion

    hola pues depende del tipo de bombilla que te haya comprado esas suelenser de un haz de luz mas azulado y son casi todas para el crecimiento dame mas pistas y te cuento :fumador1: :fumador1:
  9. S

    novato, para un cultivo interior, necesito ayuda, gracias

    Hola cebri cebri como bien ha dicho salviqs el pequeño para germinar y mantener unas mamas para sacar eskejes y la de arriba uso exclusivo para la floracion. en el armario de crecimiento osease er pekeño mete 3 fluorescentes para germinar y hacer eskejes y otros tres para las madres. la...
  10. S

    cultivo en indoor

    hola chavales ya he puesto en macetas de 4 litros los eskejes de power plant y ahora os pregunto que si podria poner las semillas dir3ectamente 12/12 para que no me crezcan mucho y saber su sexo antes es posible? thank's
  11. S

    cultivo en indoor

    weno aki os dejo unas fotos de mis eskejes de power plant que los acabo de pasar a floracion a ver si os gustan
  12. S

    algunas mas

    unas fotos de mis eskejes de power plant
  13. S

    Construccion de armario fotos

    Hola chavales pues eso que aqui os dejo unas fotos de mi nuevo indoor a a ver que me decis darme consejillos ein? enga un saludo.
  14. S

    hola alguien de madrid que le sobre algun eskeje?

    pues es eso que si hay alguien dispuesto a pasarme algun eskeje muchas gracias.
  15. S

    A ver si alguien puede enviar una foto justo del momento...

    Menos broncas y mas yengaaaa!!! weno chavales dejemos los malos rollos fuera del foro y dediquemonos a lo que mejor sabemos hacer que es cultivar y fumar a muerte!!! xcierto stoy con todo lo que has dicho jansenito enga de gÜen rollito!!! y esas fotos engaaaaa
  16. S

    A ver si alguien puede enviar una foto justo del momento...

    Menos broncas y mas yengaaaa!!! weno chavales dejemos los malos rollos fuera del foro y dediquemonos a lo que mejor sabemos hacer que es cultivar y fumar a muerte!!! xcierto stoy con todo lo que has dicho jansenito enga de gÜen rollito!!! y esas fotos engaaaaa
  17. S

    A ver si alguien puede enviar una foto justo del momento...

    Menos broncas y mas yengaaaa!!! weno chavales dejemos los malos rollos fuera del foro y dediquemonos a lo que mejor sabemos hacer que es cultivar y fumar a muerte!!! xcierto stoy con todo lo que has dicho jansenito enga de gÜen rollito!!! y esas fotos engaaaaa
  18. S

    Mis primeras niñas

    hey colega no se si te habras dado cuenta pero tienes moho mira bine toda laplanta y la que tenga moho no la fumes, cuida tus pulmones un saludo
  19. S

    PORQUE SE ME PONEN AMARILLAS??!!!

    hola anateezu donde tienes plantada la planta? en el suelo o en una maceta? si es por la maceta puede ser por que la planta ya ha consumido los nutrientes que vienen en la tierra, deberias abonarla con un abono para floracion, si por el contrario estan plantadas en el suelo pueden que no esten...
  20. S

    Fumandola ya mmmmm el mejor momento...

    otra con lupa
-