Resultados de búsqueda

  1. S

    Vaya como estan los Secretas

    Hola colegas cannabicos como os va el 2006? espero que mejor que a mi porque hace una semanita mas o menos estabamos tres colegas en el barrio de tetuan en madrid dentro del coche de uno de los colegas, esperando a que viniese un colega mio con los petas que le habiamos pedido, a esto que yega...
  2. S

    9 semis mas plantadas con estas son 23

    weno pues eso he puesto a germinar unas plantitas en agua 5 sensiskunk x shiva shanti y 4 semillas de un colega que me las ha conseguido en kossovo ahi os dejo unas fotos tmb estan los eskejes de power plant como los veis?
  3. S

    cultivo en indoor

    weno aki os dejo unas fotos de mis eskejes de power plant que los acabo de pasar a floracion a ver si os gustan
  4. S

    algunas mas

    unas fotos de mis eskejes de power plant
  5. S

    Construccion de armario fotos

    Hola chavales pues eso que aqui os dejo unas fotos de mi nuevo indoor a a ver que me decis darme consejillos ein? enga un saludo.
  6. S

    hola alguien de madrid que le sobre algun eskeje?

    pues es eso que si hay alguien dispuesto a pasarme algun eskeje muchas gracias.
  7. S

    Fumandola ya mmmmm el mejor momento...

    Hi desde los madriles con olor y sabor ya he cortado 1 sensi skunk y ya seca os dejo un par de fotillos del antes y el despues mañana colgare las 7 nenas que estan en plena engordamiento de la produccion. un saludo!!!
  8. S

    Niñas con una semana de floracion como las veis???

    pues eso mis plantukis con una semana de floracion en interior 12/12 como las veisss?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
  9. S

    Ni una señal

    Pues eso hace una semana que corte unos esquejes 4 para se exactos los puse a tierra como me dijeron en el grow y no las veo nada cambiadas siguen igual de verdes pero sin raices y las hojas se curvan para abajo como si estuvieran pachuchas no se que sera algo que añadir???
  10. S

    nenas con 16 dias de crecimiento como van?

    bueno pues eso estan con 16 dias de crecimiento algunas otras estan germinando y otras acaban de empezar a crecer estoy habes si me dan mas semis o eskejes las variedades son bud nuño white widow crhonic superskum silverhaze ak47y alguna bastarda. Como van? graciaaaaaaaasssssssss
  11. S

    Ayuda!!!!!!!! Calor excesivo!!!

    Hola cannabicultores pues el problema esque tengo la temperatura por las nubes 30-35 grados con la puerta cerrada 8O 8O y claro se me secan antes de crecer tengo un intractor un extractor y un ventilador dentro, la lampara esta ha 70 cm de las plantas y aun asi se queman que hago? un amigo me...
  12. S

    bueno bueno esto ya casi esta

    bueno colegas pos ya estan las macetas puestas el sobresuelo perforado y construido , ya solo queda la ventilacion que la pondre mañana y podre empezar a plantar las 44 semillas jejejjejeje aki os dejo unas fotos ta lueeeeeeeeeeee
  13. S

    Idea de plantacion nueva

    Hola amigos cannabicos por fin tengo en mi poder una son t agro de 600w y mi mueble para plantar un colega y yo os cuento como va el asunto: Mi colega me ha dicho que si podemos plantar 78 plantas en 1 metro cuadrado si 78 la planificacion es simple: cogeremos 20metros de cañeria de pvc de los...
  14. S

    Olores vaya marron

    hola foro resulta que me he adjudicado un mueble de pmadre 2 de alto 1 de ancho 80 profundidad vamos que esta mu bien, el problem esque esta en el cuarto de mi hermano de 10 años y no es plan que se levante por la mañana uy vaya al cole to tofu. la question es que como hago para tapar,quitar el...
  15. S

    prueba de luz

    Hola amigos cannabicos tengo una pregunta podrian mis nenas crecer con bombillas alojenas¿ es mejor el fluor o los alojenos? si es asi cuantos¿ gracias
  16. S

    evolucion de mis maris con 12 dias de crecimiento

    Solo pongo una foto para que opineis
  17. S

    Hola Haber que os parece mi armario

    Hola cannabicos que tal? pues mirar me he currado un mueble que me ha costado 0€ si,si no es broma os explico: El mueble lo podeis hacer a vuestra medida, el mio es: 1.50 alto 80 ancho 80 profundidad. La base es de carton pintado de blanco el techo tambein la extructura es de hierro sacado de...
  18. S

    estoy es un macho de cojones

    HOLA amigos cannabicos esto es un puto macho verdad? le han salido bolitas por todos lados y esas bolitas parecen flores minusculas con pelillos morados dentro es un macho verdad? tengo 6 plantas y todas tienen eso de verdad que son todos machos? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: dios me voy a...
  19. S

    DIOS vaya puta mierda de vacaciones

    hola reyes cannabicos que tal? yo jodido por que he estado 15 dias fuera y he dejado a mis maris en manos de mi madre y claro solo las ha rregado y con este calor lo menos que podria haber hecho es pulverizar las hojas os explico como estan por si alguno quiere dejar una opinion y esas cosas...
  20. S

    ¿QUE ES UN ESQUEJE?

    Hola maestros cannabicos la verdad esque he estado mirando las fotos de los esquejes y no se ni lo que son ni como se consiguen algun dato que aportar? fuma y deja fumar en paz
-